Twitter: de los 140 caracteres a la mensajería instantánea

En días anteriores la empresa estadounidense dio mucho de que hablar, con su entrada en la bolsa de valores o la adición del botón “see it” (que permite ver contenido precargado de TV sin la necesidad de salir de la red social), nos demuestra que quiere seguir luchando por ser líder en el mercado.

Recientemente Twitter anunció que agregaría una función que permite a las personas mandar mensaje privados (DM) a cualquier persona (anteriormente, esta función solo estaba permitida para personas que se seguían mutuamente) con la finalidad de mejorar la comunicación entre lo usuarios.

Al parecer esta función es una prueba piloto para poder incursionar en el mundo de la mensajería instantánea y de esta manera poder competir de manera directa con empresas como Line, Whatsapp o Facebook (por mencionar algunas marcas de este mercado).

Twitter tiene la intención de lanzar una aplicación exclusiva que permita a los usuarios mandar mensajes personales sin ningún problema, ya que como se sabe los DM a pesar de no ser el producto estrella de la red social, son vistos como una excelente opción de comunicación.

 A pesar de que la firma estadounidense tiene un buen prestigio en el mercado de la comunicación digital, tendrá que ofrecer un valor agregado en la mensajería instantánea para lograr que los consumidores de este servicio los volteen a ver.

images

¿Crees que tenga éxito esta aplicación?, ¿cambiarias tu actual aplicación de mensajería instantánea por la de Twitter?

Nos leemos pronto

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share