#JoyasDeInstagram @SantiagoPGM #Foto

Bienvenidos Kalochos y Kalochas, el día de hoy estoy inaugurando esta sección llamada #JoyasDeInstagram . Lo que trataré de compartirles aquí son algunas de las cuentas que más me gustan de la famosa red de fotografías. El contenido de esta sección es meramente personal pero estaré recibiendo comentarios de cuentas que me sugieran ustedes para poder compartirlas aquí. Pueden sugerirme las cuentas a seguir por medio de mi cuenta de Twitter, Instagram o Facebook. También a través de las cuentas de Kalot utilizando el hashtag #JoyasDeInstagram , solo agregan el # y después me mencionan la cuenta a checar. Ahora, el primero en la sección me gustaría platicarles de Santiago Pérez Grovas, (aka) también conocido como @santiagopgm. Les platico un poco sobre él;  (extraído de su página web y su perfil de Twitter)

Mientras estudiaba Arquitectura, Santiago aceptó proyectos arquitectónicos y diseño de muebles. Sin presupuesto para subcontratar personal, adquirió experiencia y conocimiento sobre materiales, costos y logística en obra. Después, ya graduado, decide abrir su propio despacho y dedicarse a diseñar proyectos de todo tipo (obra general, remodelaciones, interiores, mobiliario) así como a administrar, supervisar y realizar la obra hasta entregada. Soy Arquitecto y también tomo fotos. A veces me despierto muy temprano sólo para que haga frío y me sepa más rico el café.

No se confundan, a pesar de su profesión y sus estudios, las fotografías de Santiago son algo que tienen tiempo llamando mi atención. El contenido de las fotografías es muy profesional, yo no conozco ni tengo estudios sobre la materia pero si puedo decir que como simple espectador, me encantan sus fotografías. No hablo solamente del tipo de fotografías, considero que comunican mucho más que la imagen. A mi perspectiva retrata la imagen de la mujer y captura momentos únicos, actividades, acciones, emociones y sentimientos en una sola fotografía. Además, me llamó la atención que a pesar de la temática de las fotografías, EXIGE respeto y de no cooperar con un solo botón te puede bloquear. Seamos justos, la intención de sus fotografías no es convertir su perfil en algo pornográfico, son fotografías profesionales con modelos y profesionales que saben lo que hacen y a lo que se dedican. Es una cuenta que les recomiendo muchísimo, la calidad del contenido que verán publicado les dejará una excelente impresión.

 

Aquí les dejo unas imágenes que encontrarán en su perfil de Instagram.

NOTA: Todas las fotos aquí mostradas son autoría de Santiago Pérez @santiagopgm

Como extra, les dejamos un video que le hizo a La Gusana Ciega

¿Les gusta el trabajo de Santiago?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share