Y de la universidad, ¿Qué sigue?
Soy marketero de vocación, pero sobre todo de pasión y afortunadamente pensar en que hacer después de la universidad no es complicado puesto que el marketing posee gran cantidad de vertientes en las cuales te puedes especializar y si la comunicación visual y algunos otros temas del diseño complementan esa pasión, esto es para ti…
Algunas repetidas ocasiones he escuchado decir que nosotros no somos diseñadores y es cierto es válido, pero por que no pensar en combinar estas dos disciplinas y obtener los conocimientos y evitar pedirle uno que otro favor a los diseñadores.
¿Por que combinar estas dos materias? Sencillo el marketing sin diseño no tiene vida. El marketing sin diseño no tiene voz, es decir; saber comunicar.
El IED es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Y una de las habilidades que se adquieren es pensar en el presente, pero con visión estratégica también para diseñar el futuro.
¿Qué te ofrece el IED?
MÁSTERES
- Máster de Diseño Textil y de Superficies
- Máster de Diseño de Accesorios de Moda
- Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda
- Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda
- Máster de Diseño de Iluminación
- Máster de Diseño de Interiores
- Máster de Escenografía
- Máster Europeo de Fotografía de Autor
- European Master of Fine Art Photography
- Máster de Motion Graphics Design
- Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales
- Máster de Comunicación y Moda
- Máster de Marketing Digital, Comunicación & E-Business Management
- Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
Esto por mencionar solo algunos de los estudios, sin duda para inspirarme un poco a escribir sobre esta interesante área, te dejo con algunos vídeos del instituto.
¿Cuál es la base de este tema? El desempeño creativo y la imaginación, para llevar de la mano a una marca
Me despido no sin antes compartir contigo mi experiencia y una frase que me animo a dar el siguiente paso; esta fascinante industria (publicidad) comenzó a llevarme de la mano hace poco tiempo, pero creo que aquí se encuentra parte de mi futuro como profesionista, y para esto necesito algunas herramientas básicas para poder dar lo mejor de mí a las cuentas venideras… La técnica tiene que ser dominada, y nunca dejar que ella nos domine a nosotros.
¡Déjate llevar por la pasión!