YouTube Music Awards #Música @YouTube

YouTube, una de las más grandes redes sociales, ha lanzado un concepto relativamente nuevo, y digo relativamente porque ya todo mundo ofrece los awards o premios en recompensa por ser el más/mejor (inserte algo), ahora lo innovador será que los ganadores se elegirán de acuerdo al mayor número de veces que se compartió el video en redes sociales, y obviamente el que más se vio.

Y claro que para aumentar el flujo de YouTube, la transmitirán en vivo, contando con presentaciones de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, además de tener transmisiones con bandas de menor renombre, pero igual de entretenidas (espero yo), asimismo de que  serán en diferentes locaciones como Seúl, Moscú, Londres, Rio de Janeiro, y para finalizar con broche de oro, Nueva York.

Y porque YouTube tiene que dar una excelente impresión, les dejo este video dirigido por Spike Jonze, la mente creativa detrás de los primeros premios realizados por la red de vídeos de Google.

Para finalizar, y para anunciar tan importante noticia, YouTube, lanzo este promocional, con el actor (próximamente host) Jason Schwartzman (Gideon en Scott Pilgrim vs The World, para los que no lo ubican). Los premios se realizarán el 3 de noviembre, pero los nominados se anunciarán el 17 de octubre.

Solo esperemos que sea un evento de calidad musical o por lo menos de música, no de morbosidad extrema (inserte jeta de Miley Cyrus), que a muchos nos dejó con muy mal sabor de boca, ya que desde hace algún tiempo MTV, no hace nada como lo que antes era su principal idea: la música. Y a juzgar por su programación, no habrá nada bueno en MTV en bastante tiempo.

Una lágrima recorre nuestra mejilla.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share