Hoy en la mañana me llevé una grata sorpresa. Llegué a la oficina, encendí la computadora, y mientras esta cargaba el sistema operativo, me preparé un café. Como mi hora de entrada es a las ocho de la mañana, la oficina se encontraba totalmente abandonada, por lo que decidí prender el radio para escuchar algo de música. Al buscar una estación, me encontré una canción de la cual, muchos seguramente la conocen, la letra dice más o menos así: “Quiero una novia pechugona, que sea maciza, que sea rolliza, quiero una novia pechugona, que cuando la abrace no la abarque, más vale que sobre y no que falte…” Y después de esta canción, siguieron otras que fueron un éxito y siguen siendo del gusto de los radioescuchas, y esto se debe gracias a una nueva estación de MG Radio: “90.9 +FM”
Con el lema “La música de tu vida”, MG Radio lanza la estación con un concepto diferente, dirigida a todo público, dado que la música que suena incluye todos los géneros (pop, balada, rock y hasta infantiles, entre muchos otros) y es apta para todas las edades (jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad). Podemos escuchar, por mencionar algunos, éxitos de Alejandra Guzmán, Belinda, Yuridia, Timbiriche, Menudo, Parchis, Napoléon, José José, Luis Miguel, Ricky Martin, Paulina Rubio, entre otros intérpretes que seguramente les encantarán.
Esta estación ofrece, como ventaja desde un punto de vista particular, el mix aleatorio de las canciones; es decir, no tienen un orden específico de aparición y tampoco tienen una programación definida, sino que en cierto momento pueden estar escuchando, por ejemplo, “Princesa Tibetana” de Timbiriche, y cuando esta termine, puede seguir la de “Ángel” de Belinda, lo que garantiza que no se aburrirán con un solo género o de un solo cantante. Dado que es una estación joven, nacida el 7 de septiembre de este año, no se puede formar una crítica completa, pero al paso que va, se puede garantizar un éxito seguro.
Así que ya saben mis estimados lectores, si ustedes y su familia están aburridos, y en la cajita mágica no se encuentran algo entretenido, sintonicen la 90.9 de FM y revivan “La música de su vida”.
See ya.