No más filas, ¿cómo comprar boletos de Cinépolis por Internet en 3 sencillos pasos?

comprar boletos por internet en cinepolis

Este artículo es para todas y todo aquellos que les gusta el cine y que por alguna razón no han encontrado información necesaria para disfrutar al máximo sus películas en el cine de su preferencia. Yo lo haré con Cinépolis porque es mi marca favorita en cuanto a cine pero luego realizaré un tutorial similar para Cinemex. Ahora sí, lo importante; ¿Cómo comprar boletos de Cinépolis por internet?

Aquí les dejo unas imágenes del problema en cuestión para empezar a describir la situación.

fila de cine muy larga
Fuente imagen: http://elinformantebcs.mx/12189-2/

¿Qué puedes hacer para evitar estas filas? Muy sencillo, compra o reserva tus boletos para el cine por Internet.

Lo primero que debes de hacer es que hay 2 opciones muy claras y sencillas, por lo menos para comprar tus boletos por Internet.

Opción 1: Descargar la app de Cinépolis en tu celular.

Haz clic en la imagen que corresponda a tu sistema operativo (Android o iOS).

Opción 2: Entrar directo en el navegador de tu celular (Chrome, Safari, Firefox, etc) a su página web, haz clic aquí para visitarla.

No importa si utilizas celular, computadora o tablet; siempre funcionará correctamente. De la misma manera, la experiencia en la app de celular como en el sitio web es prácticamente idéntica.

El proceso para comprar tus boletos por Internet es así, en solo 3 pasos:

  1. Ingresar a la página web o app
  2. Seleccionar la película.
      1. Si quieres cambiar la ciudad o el cine, te dejo una imagen más abajo para que veas cómo es el proceso.
    1. Seleccionar tu horario preferido.
    2. Elige el número y tipo de boletos (adulto, niño, 3a edad, etc).
    3. Seleccionas tu asiento o butaca.
  3. Ingresa tus datos (nombre, apellido y correo).
    1. Decide si deseas COMPRAR o reservar los boletos.
      1. Si decidiste Reservar, llegará a tu correo un número de reservación con el que podrás recoger y pagar tus boletos en taquillas, máximo 30 mins antes de que empiece la función.
      2. Si decidiste COMPRAR, escoge tu método de pago favorito. Ya sea con tarjeta bancaria directa, PayPal o algún otro método, es completamente seguro. Nunca verás un cargo adicional por el costo de tus boletos.

El boleto llegará a tu correo (o directamente en la app), preséntalo directamente antes de ingresar a la sala.

Te comparto las pantallas de mi teléfono para que puedas ver gráficamente el proceso para comprar boletos por internet. Es muy sencillo y una vez que te acostumbras, serás el rey de las apps de cine 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes alguna duda, no olvides comentar aquí abajo o en mi cuenta de Twitter.

¡Larga vida al cine! y sobre todo, a Cinépolis.

Total
1
Shares
8 comments
    1. Hola!
      La verdad es que nunca he tenido que imprimir los boletos pero en teoría con el código de confirmación que recibiste deberías de poder pedirlos en servicio al cliente.
      Mi consejo es que siempre intenta comprarlos desde la app de tu celular porque los boletos automáticamente se quedan guardados en la parte de “Mis compras”.

  1. Tengo una duda, si hice la reservacion de boletos ¿Me pediran tarjeta Cinepolis,alguna otra tarjeta o solo lo pago con efectivo? Por que hice una reservacion de una pelicula y no conozco mucho sobre las reservaciones en Cinepolis.

    1. Hola Inés,

      Para compras, no te piden nada más que el código de la compra que te llega por correo o lo puedes mostrar directo en la app.
      Para reservaciones, aunque hace mucho tiempo que no lo hago, cuando lo hice nunca me pidieron tarjeta ni nada. Si lo vas a pagar directo en ventanilla, solo te pedirán el código de reservación (el numerito) + algún método de pago en efectivo o tarjeta de débito o crédito.

  2. Por favor ayuden me
    Ayer compre 3 boletos para el cine pero realice la compra y el código QR apareció normal pero no sabia que era necesaria una cuenta
    Que hago? Ya no aparece la compra

  3. Una pregunta cuando compro los boletos por internet el codigo lo tengo que presentar donde se adquieren los boletos fisicos o donde ya hacen el “corte” de el boleto?

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share