PS4 50% MÁS VELOZ QUE XBOX ONE, SEGUN EDGE #PS4Masveloz

La revista EDGE es una de las más importantes y de cierto modo serias que pueden ofrecer información cierta sobre consolas. Y cuando la revista dedico su portada a explicar la por que PS4 sería nuestra próxima consola debido a ser la mejor opción, muchos la tacharon como adelantada y que no podía asegurar algo que todavía no comienza oficialmente.

Pues todos ellos pueden arrepentirse de lo pensado, pues al leer uno de los últimos artículos de EDGE, tiene argumentos sólidos sobre su afirmación, ya que comparan el rendimiento de ambas, a unas cuantas semanas de su lanzamiento, y sus resultados son contundentes.

Se menciona que han hablado con varios desarrolladores que están trabajando para llevar sus entregas a ambas plataformas, y aseguran que en este preciso momento existe una diferencia “significativa” a favor de PS4 que se muestra entre un 40 y 50% más rápida que XBOX ONE.

Se mencionan varios ejemplos, entre ellos es una diferencia de rendimiento haciendo correr un BUILD no optimizado para ninguna de las plataformas y ver como son capaces de moverlo.

Y según lo mostrado se consigue que el PLAYSTATION 4 lo corra a 1.920 x 1.080 píxeles y a 30 fps, en tanto que XBOX ONE sólo puede moverla a 1.600 x 900 píxeles y unos 20 o 25 frames por segundo.

Este artículo continúa mencionando las declaraciones de varios desarrolladores que se encaminan a la misma conclusión, una mayor velocidad de PS4.

Además, en base a los comentarios, se menciona que la consola de MICROSOFT tiene una gran desventaja en cuanto a sus drivers gráficos, los cuales se definen como “horribles”, aunque es comprensible debido a que muchos de los estudios desarrolladores apenas se están acostumbrando a ellos, y tanto MICROSOFT como SONY siguen trabajando en este aspecto.

Se ha mencionado por EDGE además de muchos especialistas en el tema que la potencia de PS4 será más amplia que se tendrá que llegar a capar las versiones de esta plataforma, por lo menos durante los primeros meses o años de la nueva generación, con el fin de evitar que se noté tanto la diferencia con XBOX ONE, lo cual nos dice que la calidad que podría alcanzar PS4 en unos años podría ser descomunal, y que XBOX ONE, podría alcanzar sus límites más rápidamente.

Pero quedamos con otro aspecto importante, ya que con el paso del tiempo, y a medida que todos empiecen a acostumbrarse a las consolas y aprendan a sacar provecho en especial de la opción CLOUD COMPUTING de XBOX ONE, tal vez esa diferencia quedara un poco más reducida.

En estos próximos días estaremos siendo testigos sin duda de como muchos medios y revistas replican este artículo de EDGE, creando sus posturas a favor o en contra de esto, pero debemos ser objetivos y leerlo de forma sería, tratando de ver lo rescatarle de estos, ya que no debemos darles total credibilidad hasta tener ambas plataformas en el mercado y poder revisar más a profundidad si es real esta velocidad superior de PS4.

Por el momento podemos decir que PS4 y SONY, le llevan una gran ventaja en esta guerra de NUEVA GENERACIÓN a MICROSOFT y su XBOX ONE, ya que desde su primera presentación y con su participación en el E3 principalmente, le han dado varias estocadas a XBOX ONE, pero es necesario esperar un poco más a ver que hace MICROSOFT para balancear la situación, ya que por el momento, la principal opción de muchos es PS4.

Y ustedes KALOCHOS Y KALOCHAS, ¿Creen que PS4 sea más rápido que XBOX ONE como muchos afirman? ¿Qué consola de nueva generación comprarás?

20130915-114131 p.m..jpg

20130915-114141 p.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share