¿Y tu novia que tan random es?

¿Qué tienes? Nada- Enserio dime  ¿Qué tienes? – Nada.  Es una pregunta que muchas veces nosotros hacemos a nuestra pareja y responden con un “Nada” y de un momento a otro ya nos esta abrazando como si nada hubiera pasado.

El marketing en mi opinión es creador de necesidades haciéndonos creer que necesitamos un producto o servicio. Un desodorante en una necesidad para el aseo personal, pero quien nos dijo que era una necesidad para conseguir chicas “Axe” lo hizo, ¿Cual fue la formula? Analizando al consumidor desde el fondo, sus comportamientos, actitudes, motivación, percepción, experiencia y su aprendizaje, y no solo el de su consumidor también el comportamiento de la persona que busca atrae su consumidor en su historia “Las mujeres”.

Con toda esta estrategia se alcanzan los objetivos, hacer que mi cliente se sienta identificado con mi historia y compre mi producto. Esta acción fue realizada por Axe quien en su nueva edición “Axe Random” (Random vine de que carece de un orden, algo aleatorio, aplicado a una persona es inconstante y cambiante en su forma de ser) tomando como principal factor el comportamiento femenino y su inestabilidad,  lanzo este Spot creado por la agencia de Buenos Aires Ponce, titulado “La Donna e movile”. Divertido- Si, Cierto- también.

Por que no estamos para entenderlas, pero si para comprenderlas por que al final de todo son “Hermosamente Impredecibles”

¿Te sentiste identificado con el Spot? Coméntale abajo.

¡Nos estamos leyendo!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share