El Deporte…

El Deporte

La palabra Deporte describe una actividad física, ya sea como un juego o competición subordinada a un conjunto de reglas. Lo podemos definir también como una demostración de destreza física y mental; siendo considerado una necesidad en el hombre, tomando en cuenta que en todo el mundo se practica con algún fin cualquiera de estas disciplinas. Para algunos, la palabra Deporte describe un estilo de vida, su profesión, su sustento; y para muchos otros es un tiempo de recreación, placer y diversión.

En esta última categoría es en la que yo me encuentro. Carente de habilidades y destreza física que me permitieran imitar las jugadas, hazañas e incluso proezas que caracterizan a las grandes figuras del deporte, decidí hacer de lado mis anhelos por ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana de Futbol y dedicar mi tiempo libre solo a “deleitarme la pupila” como aficionado.

Me llamo Daniel Mar, y mi hobbie favorito es escribir, ver y hablar sobre deportes, en especial el deporte rey en nuestro país y prácticamente el mundo: El fútbol. Americanista de corazón, más no por ello falto de objetividad cuando se trata de hablar sobre la actualidad del futbol mexicano, invierto gran parte de mi día en no perder detalle sobre los sucesos más relevantes del mundo deportivo y con gusto los mantendré al tanto también a ustedes.

Sin duda el deporte implica perseverancia y esfuerzo, mismos que me comprometo a imprimir en cada una de mis notas. Me entusiasma la idea de poder compartir con ustedes aficiones, ideas y lo más importante, las emociones que en nosotros despiertan nuestros héroes del deporte en sus distintas disciplinas.

Y para ti, ¿Qué significa la palabra Deporte?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share