BRAVADO BANSHEE DE REGRESO A GTA V; Rockstar lo celebra

El lanzamiento del esperadisimo GTA V esta a la vuelta de la esquina, es por esto que todo lo referente a este juego es noticia, y en esta ocasión, tenemos una que esta totalmente dirigida a los melancólicos, ya que el legendario BRAVADO BANSHEE esta de regreso para esta quinta entrega de la saga.

Y es que la gran R de los videojuegos, esta celebrando a lo grande el regreso de GTA, y de la mano de West Coast Customs han presentado una representación en el nuevo juego de este mítico auto, cuya primera aparición fue en el año del 2001, en el lanzamiento de GTA 3.

Sin duda, como muchos recordarán, este GTA definió por completo lo que debería ser el género Sandbox, y es por esto que Rockstar, ha decidido darle el homenaje que este juego se merece, además de demostrar el amplio potencial que ofrecerá su nuevo sistema de personalización de esta quinta entrega, y nos entrega este legendario auto en su tono azul con esa franja blanca que atraviesa todo el auto.

Se ha publicado la imagen sobre como lucirá este potente auto en el GTA V, tal vez podríamos decir que a estas alturas del partido, con tan poco tiempo para el lanzamiento del juego, no genera mucho en los jugadores, estoy seguro de que muchos de los que siguen esta saga desde sus inicios, los más nostálgicos, valorarán demasiado este obsequio que nos trae el día de hoy Rosckstar.

Al principio del juego contaremos con las herramientas necesarias, debido a que se tendrá un amplio abanico de opciones para personalizar los vehículos que poseamos en el videojuego. ¿Serás capaz de personalizar tu auto hasta el punto de lograr este BRAVADO BANSHEE legendario?

GTA V nos ha prometido ser la más profunda y extensa de todas las entregas, han prometido además que el juego nos ofrecerá la diversión de San Andreas, pero con una profundidad narrativa al nivel de los juegos anteriores, con la diferencia de que podremos disfrutar de un sistema de jugabilidad mucho más dinámico.

Que más podemos decir de un título tan esperado por millones, que es capaz de obligar a otras compañías a modificar sus estrategias por la fecha de lanzamiento de esta gran entrega, todos los que son fans de esta saga, sabrán de la gran evolución que ha presentado desde sus inicios.

En KALOT, estaremos al pendiente sobre todos los detalles sobre el juego que se publiquen antes de su lanzamiento.

20130903-111803 p.m..jpg
BRAVADO BANSHEE GTA 3

20130903-111910 p.m..jpg
BRAVADO BANSHEE GTAV

20130903-111946 p.m..jpg
BRAVADO BANSHEE Réplica real West Coast Customs

20130903-112038 p.m..jpg

20130903-112048 p.m..jpg

20130903-112058 p.m..jpg

20130903-112111 p.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Preparan Remake de Cujo

¡Otro remake a la vista! Así es amigos, en esta ocasión se trata de uno de los clásicos…
Total
0
Share