Apple suspende vacaciones para sus empleados entre 15 y 28 de septiembre, ya viene el nuevo iPhone

Después de una larga espera, una muy fuerte ola de rumores, prototipos, conceptos y hasta “evidencia” física; por fin septiembre será el mes esperado por la comunidad de los fanboys de Apple.

Al parecer la compañía de Cupertino ha decidido sugerir con carácter obligatorio a sus empleados de Apple Care y Apple Stores con sedes en la unión americana, que sus vacaciones no podrán ser llevadas a cabo entre los días 15 y 28 de septiembre. ¿Alguna pista?, pues nosotros también creemos lo mismo, septiembre será el mes elegido por la compañia americana para traer la nueva o nuevas gamas de smartphones que han preparando durante el ultimo año.

20130902-093617.jpg

Como ya sabemos Apple es muy estricto en sus políticas laborales, por lo que si bien los rumores son ciertos, la keynote sería presentada el 10 de septiembre con la opción abierta para adquirir los productos presentados a partir del día 20 del mismo mes. De confirmarse lo anterior, en Cupertino estarán preparando una gran cantidad de productos requeridos a Foxconn por lo que la demanda del producto que han calculado esperan que se convierta en el siguiente hito no solo de la compañía, sino de la industria completa de telecomunicaciones y gadgets.

20130902-093804.jpg

Si bien dicen que quien

pega primero, pega dos veces,

la gente de Samsung debería de estar preocupada por la presentación de la nueva o nuevas gamas. Samsung presentó la nueve gama de smartphones Galaxy con el estelar anuncio del Galaxy S4, entre el primero y segundo cuarto del año, con novedosas características en hardware y software el nuevo modelo de la compañía coreana se ha ubicado como el mejor dispositivo del año; ¿logrará el nuevo iPhone recuperar la primera posición en esta guerra constante de productos?

Por otra parte la presentacion de iOS 7 en la keynote será, como lo han dicho sus diseñadores, programadores y desarrolladores , The next big thing. La compañía comandada por Tim Cook ha tomado un rumbo muy diferente en el último año, la presencia de Steve Jobs es cada vez menos notoria en sus participaciones y decisiones, la designación de Jonathan Ive como el jefe de jefes en el sistema operativo ha logrado cambiar por completo el esquema presentado por Apple en los últimos años.

Los desarrolladores han trabajado con las 6 betas del iOS 7 hasta la fecha, adaptando sus aplicaciones y reportando los errores que éste contiene, al parecer todos los elementos de la cadena están listos; producción, software, hardware, keynote, empleados y toda persona con posible conexión con la compañía se preparan para el momento que marcará si Apple está o no está listo para seguir compitiendo en este demandado mercado.

¿Qué opinas del artículo?
¿Qué dispositivo usas actualmente?
¿Cambiarías tu iPhone por el nuevo modelo?

Gracias por compartir tus respuestas en los comentarios, cualquier cosa nos seguimos viendo en @jorge_erana

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Autolike empresarial

Bienvenidos nuevamente kalochos, esta vez vengo a platicarles sobre algo muy curioso que ocurre en Facebook, la máxima…
Total
0
Share