ACER LIQUID S2: La nueva Phablet que entra a la grabación 4K

rsz_liquid_s2_series_close

Ahora toca un poco de tecnología y nuevos gadgets, actualmente el desarrollo de nuevas tecnologías esta en plena efervecencia, y es que tecnologías como la resolución 4K, estan comenzando a abrirse camino. Y ante esto, tenemos además el crecimiento de las famosas Phablets, y en esta ocasión, hablaremos un poco acerca de la nueva propuesta de Acer, la Phablet LIQUID S2, que tiene la gran novedad de ofrecer grabación a 4K.

Una de las grandes novedades para el IFA 2013 por parte de ACER, va a ser esta nueva Phablet, llamada ACER LIQUID S2, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, es un poco más grande a la presentada en el ACER LIQUID S1 que contaba con una de 5.7 pulgadas. Este dispositivo, se presenta no solo con un tamaño considerable, sino que viene de la mano de un Hardware más que envidiable en medida de lo posible, viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con sus nucleos funcionando a 2.2 GHz, integrando 2GB de memoria RAM y 16GB de momoria interna, y todo con una pantalla a una resolución más que destacable FULL HD con 368ppi.

Pero lo que en realidad sobresale de este Gadget, es sin duda su capacidad de grabar en resolución 4K, lo que nos indica que ACER esta comenzando a apostar en las camaras, ya que su nuevo dispositivo, puede grabar video tanto en formato 4K como en formato 1080p, y realizarlo sin problemas a 60 imagenes por segundo. Su sensor es retroiluminado, con una lente de 28 milímetros con apertura f/2.2 y con un flash de tipo LED. Para finalizar, cuenta con una batería de 3,300 mAh, y su tamaño es de 166 x 86 x 8.99 milímetros, una Phablet un tanto grande, pero con lo necesario para dar batalla. Se encontrará en colores Rojo y Negro, contando con conectividad 4G, y su salida se planea para los principales mercados será en el mes de octubre, utilizando como sistema operativo a ANDROID 4.2.2.

Como podemos notar, ACER, se encuentra en un cambio de dirección, puesto que en el mercado de computadoras de escritorio y pórtatil, se encuentra en una situación complicada, talvez podría encontrar una nueva oportunidad en el mercado de las TABLETS y en este caso especial, las PHABLETS.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share