“Hay que ser fiel a uno mismo”

Soy apasionada, creativa, entusiasta, humanitaria, comprensiva y sigo fielmente mis corazonadas. Me considero fiel amante de las interacciones humanas y del autoconocimiento. Suelo influenciar en silencio y tras bambalinas con mi familia, amigos, colegas y todos aquellos que me rodean.

Amo trabajar intensamente con la gente, creo tener un “sexto sentido” sobre ellas, de modo que puedo entenderlas e intuir sus emociones y sentimientos. Siempre he sentido ese deseo de contribuir al bienestar de otros, disfrutando escuchar sus historias de vida.

Busco llegar al corazón de la gente con la finalidad de ayudarlas a conocerse un poco más, con el objetivo de que se enamoren de ellas mismas. Soy fiel creyente de que “No hay defectos ni virtudes en las personas, simplemente son características que pueden estar bien o mal canalizadas”

Soy Jessica Zubiri y soy Mercadóloga, Grafóloga y Consultora en Imagen Física. Mi objetivo es ayudar y guiar a las mujeres a que puedan descubrir su propio potencial, y de esta manera logren proyectar y resaltar todas aquellas cualidades que las hacen únicas e irrepetibles.

Juntas trabajaremos para que tu estilo e individualidad reflejen una imagen positiva y de éxito!

 

1

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

¿Es mejor comprar una PS4?

Ambas lanzamientos de consolas han sido objeto de múltiples comparaciones desde que existen, infinidad de usuarios decantándose por…
Total
0
Share