¡Bienvenidos todos¡

Duncan Blog pic.jpg (500×326)

El día de hoy siendo 30 de agosto del 2013, doy inicio a una nueva experiencia profesional y personal que tenía mucho tiempo tratando de alcanzar. Hoy gracias a los avances tecnológicos y disposiciones de tiempo, espacio, escuela y relaciones personales me siento preparado para afrontar este nuevo reto.

Aquí encontraran noticias de todo lo que puedan imaginar, hablaremos de música, cine, marketing, celulares, computadoras, tablets, gadgets, noticias populares de México y muchos otros aspectos que nos interesan al día con día para incrementar el conocimiento que todos podemos alcanzar, es por eso el eslogan del sitio web “Conoce todo sobre todo”.

El objetivo principal es lograr que la información que se encuentra en las diferentes páginas web llegue a un segmento de edades más grande, debido a que hay muchos sitios de noticias actuales pero los segmentos a los que se dirigen suelen ser algo confusos y en ciertos casos inexistentes, este es un blog para gente como tú y como yo, que busca resolver dudas del día a día o simplemente estar informado con lo que lo rodea y lo que lo rodeará.

blog_logo.jpg (520×346)Espero contar con sus comentarios y feedback para poder crecer esta comunidad y hacerla tan grande como sea posible

Cualquier persona es bienvenida a colaborar conmigo para ser editor de algun área en específico o en general, solo contáctenme por correo electrónico contacto@kalot.com.mx

Gracias y espero que esto sea de su agrado

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share