LIGA MX: Previa Jornada 4

La Liga Mx no descansa y tras una apasionante fecha 3, toca el turno a la primera jornada doble de la temporada. La jornada 4 tiene su partido mas atractivo este Miércoles cuando las Chivas, urgidas por salir del abismo de la porcentual, reciban a al sorprendente líder Monarcas Morelia, en un partido directo en la lucha por el no descenso. Aquí la previa de la jornada que arranca hoy.

 

 

Martes 11 de agosto de 2015

AMEVSDOR

América – Dorados

20:30 horas

Estadio Azteca

Arbitro: Jose Alfredo Peñaloza

TV: Canal 5 Televisa

Será la primera visita de los sinaloenses al emblemático Estadio Azteca. Y no será tarea fácil, pues América saldrá con la misión de ganar por vez primera en casa en lo que va de este torneo.

Los Azulcrema también se presentan con la motivación de ganar de forma contundente en casa de Los Tuzos, con una gran actuación de Darío Benedetto y Oribe Peralta.

En tanto, el conjunto de Sinaloa llega con buenas actuaciones detrás; una victoria y dos empates los llena de confianza para seguir avanzando tras su arribo al Máximo Circuito.

El último encuentro que tuvieron estos equipos, data del Torneo Clausura 2006, cuando El Gran Pez ganó 2-0 con anotaciones de David Mendoza y Sebastián El Loco Abreu.

SAN VS QRO

Querétaro – Santos Laguna

20:30 horas

Estadio La Corregidora

Arbitro: Oscar Macias

Tv: SKY

Los Gallos Blancos tuvieron un comienzo regular, con una victoria, un empate y una derrota, pero si quieren regresar al protagonismo deberán conseguir resultados positivos en casa. El rival en turno será Santos Laguna, que se meterá nuevamente a La Corregidora para recordarnos la última final del Futbol Mexicano.

Las circunstancias sin duda son muy diferentes, pero todos los partidos se juegan a tope con el objetivo de llevarse los tres puntos. Los Gallos no han ganado en casa en este torneo; mientras que Los Guerreros, vigentes campeones, han sido maltratados en las primeras fechas, donde han gestado tres derrotas que los mantiene en el fondo de la clasificación.

El último choque entre estos equipos ocurrió en la gran final del Clausura 2015, donde Santos ganó en la ida con marcador de 5-0 y Querétaro se llevó la victoria en la vuelta con pizarra de 3-0.

MTY VS PACH

Rayados – Pachuca

21:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Arbitro: Luis Santander

TV: SKY

Será histórico el duelo que enfrente a Rayados y Tuzos, pues será el primer partido oficial que se dispute en el Estadio BBVA Bancomer, nueva casa del conjunto norteño.

Los regios partirán con marca de una victoria y un descalabro, con un partido pendiente. Por su lado, los hidalguenses llegan con saldo de dos victorias y una derrota, aunque esta ocurrió justamente el pasado fin de semana, en lo que fue un partido complicado que al final perdieron 3-0 ante Las Águilas del América.

Por su lado, el conjunto norteño salió inspirado en su anterior partido y con una gran actuación de Rogelio Funes Mori, le pegaron 3-0 visitando a Los Zorros del Atlas.

El último enfrentamiento entre Rayados y Tuzos ocurrió en el Clausura 2015, donde los regios ganaron por la mínima con anotación de Edwin Cardona.

TIJ VS VER

Tijuana – Veracruz

22:00 horas

Estadio Caliente

Arbitro: Jorge Rojas

Los Xolos de Tijuana tuvieron un arranque difícil, pero el primer paso positivo lo dieron el pasado fin de semana tras ganar visitando a Santos Laguna. Ahora, el club fronterizo buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a unos Tiburones Rojos que tuvieron un buen comienzo de torneo.

Los Xolos vienen de ganar por la mínima con un auténtico golazo de Dayro Moreno, pero eso ya quedó atrás y ahora buscaran darle la primera alegría a su gente en El Estadio Caliente.

Las cosas no serán nada sencillas, pues enfrente estará un equipo que en los últimos meses ha venido a la alza y que está haciendo bien las cosas en El Máximo Circuito. Veracruz sin duda buscará sorprender para llevarse su tercera victoria del Apertura y acercarse a los primeros puestos.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en El Clausura 2015, donde Tijuana triunfó con marcador de 3-1, con goles del Chango Moreno, Juan Arango y Gaby Hauche.
Miércoles 12 de agosto de 2015

PUE VS TOL

Puebla – Toluca

20:00 horas

Estadio Universitario BUAP

Arbitro: Francisco Chacòn

TV: SKY

Será uno de los partidos más interesantes de esta jornada; Puebla y Toluca llegan en buen momento y parados entre los primeros lugares de la tabla general. La cita será a las 20 horas en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

La Franja arrancó con la mente puesta en salvarse del descenso; es así que ya se ubican en el tercer lugar gracias a dos victorias y pese a tener un partido pendiente ante Rayados de Monterrey.

En dos partidos, el equipo de Pablo Marini ha conseguido un futbol atractivo y ofensivo, que por el momento lidera en la tabla de ofensivas con un total de siete anotaciones. Su último compromiso lo ganó ante Los Pumas con pizarra de 3-2, gracias a un golazo del Hobbit Bermúdez.

Por su lado, Los Diablos Rojos siguen su proceso de la mano de José Saturnino Cardozo y que en este torneo comenzaron con dos victorias y una derrota, además de tener una de los mejores defensas, que apenas ha recibido dos anotaciones en su puerta. En su pasado partido, el equipo choricero cayó en casa ante Monarcas Morelia, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada tres.

El último choque entre Camoteros y Escarlatas ocurrió en el Clausura 2015, donde los mexiquenses ganaron por la mínima con anotación de Jerónimo Amione.

LEON VS TIG

León – Tigres

20:06 horas

Estadio Nou Camp

Arbitro: Cesar Ramos

TV: Fox Sports 2

Duelo de felinos en el Estadio Nou Camp; ¿Quién rugirá más fuerte? Los dos se presentan en diferentes circunstancias; los Esmeraldas podrían ascender al puesto de honor, mientras que los Universitarios están urgidos de conseguir su primera victoria del Apertura 2015.

León entendió que no podía tener otro torneo como el del semestre pasado y comenzaron esta competencia con buenos argumentos; por el momento han conseguido dos victorias y una derrota, además de contar con una de las dos mejores ofensivas, con siete goles festejados.

Mauro Boselli se mantiene en gran forma, el solo ha metido cuatro de los siete goles de la Fiera. Sin embargo, el último compromiso de León terminó con derrota de 2-0 en casa de La Máquina Cementera de Cruz Azul, por lo que deberán retornar a la senda del triunfo con el apoyo de su gente.

Así mismo, los Tigres han tenido un mal comienzo que los tiene con apenas un empate y dos descalabros en el Torneo Apertura 2015. En su pasado compromiso igualaron fuerza ante Las Chivas pese a contar con el equipo estelar en El Volcán.

El último partido entre estos equipos ocurrió en El Clausura 2015, donde los regios ganaron por la mínima con gol de José La Palmera Rivas.

GDL VS MON

Chivas – Monarcas

20:30 horas

Estadio Omnilife

Arbitro: Fernando Guerrero

TV: TDN

Será un duelo de contrastes el que protagonicen Chivas y Monarcas en la cancha del Estadio Omnilife. Los tapatíos partirán como uno de los sotaneros de la competencia; mientras que los michoacanos llegarán como los líderes del Apertura 2015.

Chivas viene de conseguir su primera unidad gracias a la igualada en casa de Los Tigres; sin embargo antes perdieron con Veracruz y Cruz Azul. Es así que el equipo del Chepo de la Torre pensará en sumar su primer victoria aprovechando su condición de local y de esa manera comenzar a remar contra el fantasma de la porcentual.

Para La Monarquía las cosas son diferentes; entendieron que el problema del descenso es serio y arrancaron con un futbol ordenado de la mano de Enrique Meza, que viene de dirigir su partido 700 en el Máximo Circuito. Hasta el momento, el cuadro michoacano lleva marca perfecta de tres victorias en el mismo número de compromisos, pasando por Cruz Azul, Tigres y Toluca.

El último partido entre estos equipos ocurrió en El Clausura 2015, donde Monarcas ganó con marcador de 3-2, con goles de Ignacio González, Jefferson Cuero y Armando Zamorano.

UNAM VS ATS

Pumas – Atlas

21:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Arbitro: Roberto Garcia

TV: Univison TDN

Dos equipos que comenzaron en igualdad de circunstancias, pues marchan con marca de una victoria y dos descalabros. Ahora, ambas escuadras necesitan conseguir regularidad en busca de seis unidades en los próximos días.

Los Universitarios ya están metidos en problemas en la tabla de cociente, pero depende ellos para olvidar rápido esa cuestión. En sus últimos compromisos, Pumas ganó contra Rayados y perdió ante Toluca y Puebla. Ahora, el equipo de Memo Vázquez necesita hacer de su casa un verdadero fortín.

Por su lado, Los Zorros de Matosas vienen de una dolorosa derrota en casa ante Rayados de Monterrey, aunque antes vencieron a América y perdieron con Gallos Blancos de Querétaro.

Será el momento ideal para dar la sorpresa en fecha doble. La última ocasión que se vieron las caras, en El Clausura 2015, empataron a un gol.

JAG VS CAZ
Chiapas – Cruz Azul

21:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Arbitro: Eduardo Galvan

TV: Canal 5 Televisa

Chiapas y Cruz Azul llegan a la cuarta jornada con la misión de acercarse a los primeros peldaños. Los de La Selva vienen de caer 2-1 ante Los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que los capitalinos sumaron de a tres en su duelo ante La Fiera del León.

Chiapas necesita su segundo triunfo, pues hasta el momento se presenta con un ganado, un empate y una derrota. Por su lado, La Máquina llega con dos victorias y un descalabro.

El último compromiso entre estos equipos, en El Clausura 2015, terminó con victoria de Chiapas por la mínima diferencia, con anotación de Emiliano Armenteros.

¡Que viva el fútbol! y a disfrutar de una nueva jornada de Liga Mx

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share