El ritual de afeitarse, porque los hombres también sufren. #Sponsored

Hoy en día tenemos el tiempo contado, donde más tiempo ahorremos es mejor. Pero ¿Qué pasa si se trata de nuestro cuidado personal? Sinceramente yo soy de los que prefieren invertir el menos tiempo posible y me ha pasado que por las prisas no logro hacerlo bien. Sinceramente lo he intentado con una afeitadora pero siempre es más práctico tener mi rastrillo siempre listo.

En fin, tengo una amiga que es asesora en imagen física – para futuras referencias conocida como “Mi amiga” – y aunque siempre está de latosa queriendo “arreglarme”, esta vez sí pedí su ayuda.

-¿Qué hago para rasurarme bien y no parecer Cantiflas o Chompiras? Y esto fue lo que me recomendó:

  1. No tener prisa. Sí, mi amiga me aconseja que le dedique el tiempo necesario a esta actividad. Hay que verlo como un ritual, como parte de tu día (depende la frecuencia). ¿Un ritual? Sí. Mi amiga me dice que este puede ser un momento para nosotros, ya sé que suena raro pero ¿Qué sólo las mujeres tienen cosas que pensar? Así que tal vez, si tomo rasurarme como un ritual, aprovecho para tener un momento para mí, sin mi novia que me hable porque sabe que me distraigo al rasurarme o saber que lo tengo que hacer con mucho cuidado, porque, eso sí. Seguimos sin poder hacer dos cosas a la vez.
  2. Hacerlo con el producto adecuado. Mi amiga me dice que tengo que elegir mi rastrillo favorito, a mí la verdad a veces me duele el codo porque pues es para rasurarse ¿Es lo mismo no? Pero cuando le dije esto a mi amiga, casi me cachetea. Por lo que le pedí que me dijera que tenía que tomar en cuenta para un rastrillo y me dijo que:
    1. Que cuide tu piel. Aunque aún nos de pena admitir esto, tengo que confesar que si me interesa estar bien con mi piel, no sólo para mi novia sino también en la vida diaria. No me gustaría saludar a alguien y que la raspe mi barbilla. Es mejor que sientan suavecito, ¿No?
    2. Mango ergonómico. ¿Te pasa que se te cae o con las manos mojadas se te resbala? Luego somos medio torpes, por lo que debe de tener un mango fácil de usar.
    3. Cabeza Pivotante. ¿Una qué? Otra vez, mi amiga casi me golpea. -¿Cómo vives? ¿Eres cavernícola? Y bueno, me explicó que es una característica de los rastrillos que hace más fácil esta actividad.

Después de estos pequeños y fáciles consejos, me di la tarea de buscar cuál era el ideal. Fui al super pero ya saben, te distraen muchas cosas… Por suerte me enseñaron Schick Xtreme 3, claro que estaba rodeado de marcas que antes había probado pero siempre es bueno conocer lo que te ofrecen del otro lado, es por eso le di una oportunidad que al fin y al cabo cuando uno empieza a comprar su cositas ya puede decidir por lo que le llene más el ojo, el bolsillo y otras cosas.

Después de probar mi elección, Schick Xtreme 3, les cuento que me sentí bastante bien con los resultados ya que no les mentiré diciendo que soy un hombre barbón – porque no lo soy – es por eso que me funcionó muy bien ya que regularmente no me preocupo tanto por estas compras y al tener solamente que decidir entre sensible y normal resultó mucho más fácil de lo que imaginaba, adicionalmente también porque pude probar que es una rasuradora que cuida mi piel y a la vez es muy efectiva a la hora de evitar cortes e irritaciones, por lo que proporciona una afeitada suave y fresca.

No, no hay letras chiquitas, Schick Xtreme 3 es cómodo y en mi caso sensible, ustedes tendrán la oportunidad de probar la versión que su piel necesite y espero me cuenten cómo les fue con #RitualSensible o su #RitualNormal.

Ya por último, creo que como hombres no es malo preocuparnos por nosotros y mucho menos de obtener el estilo que cada quien visualiza. Estamos en tiempos donde se supondría no debes de tener clichés ni ideas de años, pero desgraciadamente sucede. Por mi parte, no soy un hombre que se cuide mucho, sin embargo, rasurarme es algo de mi día a día y que si ya lo hago, estaría bien hacer de esto una experiencia y algo que disfrute.

Si ustedes también quieren ver qué onda con los rastrillos y quieren probar algo más, visiten: www.schicklatinoamerica.com, donde van a encontrar productos para tipo de piel tanto sensible como normal. Fácil, ¿no?

¡Libera tu piel con Schick!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share