Si hay algo que ha sobresalido – por lo menos en mi percepción personal – en campañas publicitarias y específicamente en prints alrededor de todo DF y algunas otras partes de la república es la campaña a nivel mundial que lanzó Apple para promocionar su producto estrella al día de hoy, el iPhone 6.
Resaltando uno de los atributos más importantes de la marca y en particular de esta familia de productos de la manzana, la cámara de sus teléfonos. Apoyado del sencillo pero fuerte copy “Shot on iPhone 6” o “Tomado con iPhone 6” en nuestro país.
No he tenido la fortuna de tener un iPhone de la última generación, y si, soy un Fanboy o por lo menos intento serlo en lo que mis alcances económicos lo permitan pero he probado la cámara de anteriores versiones de la marca y realmente es impresionante aunque no la mejor en el mercado de smartphones probablemente sea la más cómoda y en lo general, la más adecuada para un uso diario y pseudo profesional.
En general, la camapaña pero parece muy buena y representa el mensaje que Apple ha deseado comunicar desde sus inicios y no debo negar que me ha ayudado bastante a tener presente mi deseo de hacerme de una manzanita dorada; pero este artículo no es precisamente para alabar el trabajo de la campaña “Shot on iPhone 6” que pueden ver en su página web sino para destacar una de esas maravillas que se hacen día con día en el basto mundo del internet. Es una joyita de esas que hace la gente de Tumblr, ya que algún mago se le ocurrió enseñarnos la contraparte de esta campaña de Apple complementando el copy con el detallito de “Also Shot on iPhone 6” con imágenes que detallan las otras actividades que también se hacen con un iPhone 6, en su mayoría selfies, fotos de baño y otras tantas variaciones que podemos encontrar en las diferentes redes día con día.
Éstas son algunas de las imágenes de la galería original de Apple.
Aquí les dejo una galería con las imágenes que podrán encontrar directamente en el Tumblr del creador