Playlist: Pa’l Norte

Lunes de nuevo y yo me ando quedando dormidofnjsndfahbusdf. Lo siento, es solo que los lunes en la mañana no es un una oración que deba estar junta. Lo único bueno es que esta semana está plagada de eventos, ya sea de teatro como el Ballet Folklórico de Amalia Hernandez en el CC200 el viernes, o Luis Mirrey que se presenta en el Domo el día de mañana, o el Tenorio Cómico en el teatro de la Paz el miércoles, y para los pamboleros, el San Luis juega el sábado en el Alfonso Lastras. Y ya la siguiente semana vienen los Babasónicos y tendremos sorpresas para ustedes así como cortesías para que nos acompañen a este evento el 20 de Marzo en el Teatro de la Ciudad, así que estén al pendiente. Ya tienen mucho de donde agarrar y dejar de decir “Es que en San Luis no hay eventos”.

Uno de los eventos que nos espera, pero ya en el mes de Abril es el Pa’l Norte Fest 2015 que estará plagado de artistas nacionales como Ximena Sariñana, Nortec Collective, Molotov y Café Tacvba, y de artistas internacionales como Flo Rida, Imagine Dragons, The Kooks, entre otros. Así que para que se vayan preparando para este evento les dejo un playlist con lo mejor de algunas de las bandas que se presentaran en el festival más importante de abril.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Motivando ando

  ¿Cómo andan? He regresado \o/ por si no se habían dado cuenta de mi ausencia. Esta vez…
Read More

El Barça a Juicio

El juez de la Audiencia Nacional española Pablo Ruz imputó este jueves al Barcelona, como persona jurídica, por…
Read More

Pequeños pasos.

[dropcap size=big]M[/dropcap]uchas veces pasa que nos quedamos pensando en preguntas como “¿por qué no me habla?”, “¿qué ya…
Total
0
Share