FREEZER estará de regreso, ¿Acierto o error?

Hace un tiempo, todos hacían especulaciones sobre de que trataría, sobre los dioses súper saiyajin, sobre la posible titularidad y protagonismo de Vegeta, que podría ser el héroe en esta ocasión, sobre la resucitación de un enemigo, todos apostaban por Broly, que parecía ser el indicado por que se especulaba que Goku sería el rival, pero no, ya tenemos noticias de esto.

TOEI ANIMATION, reveló que la secuela de LA BATALLA DE LOS DIOSES, sería DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F, que en concepto es, R DE RESURECCIÓN, y nos regalaron el primer arte promocional, donde vemos que el villano del pasado sería nada más y nada menos que FREEZER.

Según AKIRA TORIYAMA, la película será lo siguiente: “En una Tierra donde la paz ya ha llegado, los sobrevivientes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a nuestro planeta. Su objetivo es revivir a su amo con las Esferas del Dragón y vengarse de los saiyajin”.

Freezer2

Podemos ver el aspecto de estos dos sobrevivientes, que por lo visto no son nada del otro mundo, pues por obvias razones están por debajo de FREEZER, lo interesante es que BILLS y WISS aparecen nuevamente, y todo indica que como aliados de GOKU y VEGETA, después de todo BILLS ya quería asesinar al emperador del universo.

Freezer1

Nos preguntamos si es acierto o error, porque todos saben que FREEZER pesé a ser un enemigo temible, que fue desesperante por ser inalcanzable, a sido superado por muchos enemigos, además de que su poder quedo en ridículo en DRAGON BALL GT, entonces, ¿Como podría ser un rival de cuidado? Algo que AKIRA y su equipo tendrían que resolver. La película se estrenaría en JAPÓN, el 18 de Abril, pero en América, se especula una fecha similar a la batalla de los dioses, por ahí de septiembre.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

McFly

[dropcap size=small]M[/dropcap]i banda favorita de todo el tiempo: McFly. Es una banda inglesa que ya lleva tocando 10…
Total
0
Share