Microsoft Office llega a iOS

¡Hola a Todos!

Como recordarán anteriormente Microsoft había lanzado Office Mobile la cuál permitía viisualizar documentos de las 3 plataformas, sin embargo la edición sólo era posible por medio de la adquisición de una licencia de Office 365 y entonces ya podrías editar en los dispositivos Apple (iOS, iPad, iPod).

Pues ahora tenemos novedades, Microsoft decidió lanzar 3 aplicaciones:

Estas nuevas versiones son aplicaciones nativas para dispositivos iOS… lo mejor de todo esto es que son gratis y sin la necesidad de utilizar la cuenta de office 365.

La ventaja que tiene esto para el usuario es una app diseñada por Office en específico para dispositivos iOS y también es un ataque frontal a toda la suite de Aple (Keynote, Numbers y Pages)

Aquí te dejamos algunas fotos de las aplicaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es un buen movimiento de parte de Microsoft y nos ayuda a como usuarios tener mejores alternativas para trabajar con nuestros documentos desde nuestro dispositivo.

Actualmente yo no utilizo todas las aplicaciones nativas de iOS la que utilizo en su mayor parte es Keynote la cual a mi punto de vista es muy sencilla de usar bajo la nueva interfaz y a mi en lo personal me gusta mucho la facilidad en la que podemos crear una presentación de alto impacto y en unos cuantos minutos.

Descargaré Microsoft PowerPoint para utilizarla y sobre todo poder determinar si es mejor app que la nativa de apple.

En fín aprovechen que por el momento están gratuitas.

¡Saludos a Todos!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

El terror de Carrie.

Hoy se estrena en México la nueva adaptación del clásico se Stephen King Carrie, una chica que descubre…
Total
0
Share