KOF A 2012 Para Android

Revisando la página de SNK Playmore me percaté que ya existe la versión para Android de The King Of Fighters A 2012.

Esta versión es para dispositivos y tabletas android y es posible descargarla en este momento desde Google Play:

The King Of Fighters A 2012

KOF A 2012
KOF A 2012

Existen varios modos para jugar y la ventaja es que no requieres Internet para jugar, a menos que desees comprar tarjetas con monedas que te dan cada que terminas el juego.

KOF A 212 1

 

Esta nos entrega la cantidad de 34 Jugadores entre ellos:

  • Kyo
  • Benimaru
  • Goro
  • Terry
  • Andy
  • Joe
  • Mai
  • Yuri
  • King
  • Kula
  • Maxima
  • Athena
  • Kensou
  • Chin
  • Iori (Sin Llamas)
  • Vice
  • Mature
  • Kyo Original
  • Iori Original

KOF A 2012 2

Y otros personajes que puedes disfrutar, por el momento el juego está en promoción celebrando el 20 Aniversario de KOF a un precio de $13.00 pesos.

La jugabilidad en una pantalla táctil es muy buena ya que te aparecerán los controles de manera virtual, lo que si cambia es un botón llamado Skill Button o S el cual te permite activar los movimientos especiales por medio de la palanca virtual y el botón S, esta opción puede ser habilitada o deshabilitada desde el menú del juego y poder usar el joystick virtual de manera tradicional.

KOF A 2012 3

En el Juego tenemos 5 Botones:

  • E (Escape o Evasión, lo que era apretar el botón A + B de la versión Arcade)
  • S (Special Button Comandos Simples)
  • P (Puño este botón funge como puño débil y fuerte depende del uso del joystick para agregar la intensidad al movimiento)
  • K (Patada este también se usa como patada débil y fuerte depende del uso del joystick para agregar la intensidad al movimiento)
  • HD (Activa el Modo HYPER, parecido a explotar un nivel en KOF 2012 para lograr hacer combos más dañinos al oponente)
  • Super Special Move este se activa tocando la barra de carga debajo del nombre del personaje
  • NEO MAX DESPERATION MOVE (Tocando el rostro del personaje en la esquina izquierda o derecha normalmente consume 3 barras de poder)

En esta entrega tenemos la opcion de hacer algunas cosas diferentes cómo:

  • Drive Cancel (Cancelar movimientos especiales para hacer combos más largos, ocupa media barra de poder)
  • Super Cancel (Conectar un Super Special Move después de un movimiento especial, consume 1 barra de energía)
  • MAX CANCEL (Puedes conectar un NEO MAX después de un Super Special Move, para esto requieres tener activado el botón HD o Modo Hyper y tocar el rostro del personaje después del Special Move) Hay personajes que logran casi un 100 % de daño haciendo este proceso y yo en lo particular he hecho combos arriba de 60 hits.

Opinión:

La adaptación es muy buena y en general te divierte mucho el juego, no consume tanta batería y los gráficos son buenos, intenta y disfruta de estas nuevas eras de KOF móvil, ¿cuándo creiste que en tu celular se podría jugar KOF? Ve y descárgalo.

Al principio no me gustaba mucho el nuevo diseño de los personajes, pero una vez que empiezas a hacer el primer super special move y el NEO MAX CANCEL, vas a querer jugar con todos los personajes, así que dale una oportunidad a estas versiones que hacen un mayor uso de elementos 3D.

Y no creas que SNK Playmore ya se fue, ellos siguen desarrollando y la idea es que su catálogo de juegos crezca más y más para PC, Android y Apple, hay que aprovechar que esta compañía si considera al usuario móvil, y seguirán sacando títulos para nosotros. 

Comparte este post si te gustó.

Y deja en los comentarios si quieres que hagamos alguna reseña de juegos.

Saludos.

 

Total
0
Shares
1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Los héroes de Panem

Ha comenzado, pareciera mentira pero ya faltan cinco meses para la nueva entrega de la exitosa franquicia de…
Total
0
Share