Google compra Zync Render

Una compra mas del gigante de internet ha sido anunciada, esta vez Google decidió adentrarse en el mundo de los efectos visuales por lo cual compro a Zync Render.

La tecnología de Zync ha sido utilizado en cientos de anuncios publicitarios y en más de una docena de películas, entre ellas “Flight”, “Looper” y “American Hustle”

Desde su creación en el estudio de efectos visuales Zero VFX, hace casi 5 años, Zync fue diseñado no solo para aprovechar los beneficios y flexibilidades inherentes a la computación en la nube, para ofrecer esto en un paquete fácil de usar. La vinculación y la fiabilidad de la plataforma de la nube de Google nos ayudara a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Crear efectos especiales requiere de un equipo de expertos en artes visuales y diseño, aunque no todos los estudios cuentan con los recursos necesarios para realizar estas tareas, es por eso que deben contratar los servicios de Zync + Cloud Platform que les permitirá ahorrar en costos.

Esta unión permitirá atraer la atención de los estudios de cine, con el objetivo de que contraten los servicios que ofrecerán en la nube.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share