Adictos al Internet

La era digital ya nos ha alcanzado desde hace ya un buen rato y hoy en día nadie esta a salvo de estar conectado a Internet o del uso de los celulares.

Les tengo que confesar que yo soy uno de los usuarios mas adictos al internet que puede existir; Para mi en un día normal puedo llegar a revisar mi celular mas de 30 veces o llegar a revisar mi email mas de 20 veces y de las redes sociales mejor ni hablamos. Cuando salgo de casa se me puede llegar a olvidar mi cartera o cualquier otra cosa pero menos mi celular, si se me llegara a olvidar les aseguro que regreso por el.

Recuerdan cuando salían los comerciales de los cereales y que nos mostraban a una familia sentada disfrutando de un grandioso desayuno (Cereal), el papá con el periódico, la mamá preparando el desayuno y los niños sentados disfrutando de ese delicioso cereal? Esa escena la podíamos ver en la vida real, pero gracias a que ahora somos grandes dependientes del Internet, ahora podemos ver al papá, a la madre y a los niños con sus tablets, celulares (Escuchando música, chateando, contestando email).

A cualquier lado que vamos estamos conectados a Internet, no hay ninguna zona en la que no haya Internet, estamos abusando, lo que hace que nos estemos volviendo mas ineficaces, no sabemos diferenciar entre nuestros asuntos personales y profesionales.

Una prueba clara de que somos adictos es cuando estamos con alguien platicando y nos llega un correo o un Tweet y lo contestamos de inmediato, antes no poner atención a una platica era de mala educación, ahora ya ni eso es considerado, contestamos a pesar de todo.

Llegara el día en el que habrán zonas sin internet, recuerdan cuando el fumar era permitido en cualquier parte y actualmente esta restringido para ciertas zonas? pues no duden que esto llegue a pasar con el uso del Internet y de los celulares, ya que nos limita en muchas cosas.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Adiós a Twitpic

Le vamos a decir adiós al servicio que Twitpic nos ofrecía al compartir imágenes y vídeos principalmente en…
Total
0
Share