Conozco esta noticia desde hace más de dos años y cuando la supe no creí que la espera se alargara tanto porque cuando se dio a conocer no dijeron que apenas y estaba por empezar el relanzamiento de este famoso anime.
Serena regresa junto a sus no tan hábiles poderes a proteger la tierra con sus queridas amigas y compañeras de batalla: Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.
Todo parece indicar que el nuevo anime llegará a los monitores de todas las computadoras del mundo a mediados de junio o julio si es que no deciden retrasarla más (¬¬).
La productora ha querido dejar bien claro que no se trata de una simple remasterización – háblese el fiasco de Dragon Ball – sino de un comienzo desde cero, nuevas animaciones y lo que más me llama la atención: usando las nuevas tecnologías del anime actual.
La historia estará basada en los mismos tomos del manga que aunque esto pudiera decir que será entonces igual a la historia que se lanzó en 1992 no es así, ya los conocedores de estos rubros sabrán que por lo general el cambio de las paginas a la pantalla se suele censurar o hasta suprimir ciertos fragmentos de la trama, que esto según los creadores se evitara.
No nos queda más que esperar por lo menos un tráiler o alguna imagen en lo que por cierto se están retrasando, porque digo, estamos a menos de dos meses del estreno.