Información + aplicación = TRANSFORMACIÓN

por Ceci Cuevas

Este fin de semana viajé a la ciudad de México para estar presente en el Seminario de Liderazgo de Market America, empresa de representación e intermediación comercial especializada en las compras sociales y ventas por internet.

La filosofía de esta empresa es que a pesar de que a todos nos gusta comprar, odiamos que nos vendan. Por esta y muchas otras razones como facilidad, rapidez y ahorro de tiempo, comprar por internet es cada vez mas común. En Estados Unidos, Canadá y Europa ya es cosa de todos los días y es algo que está creciendo en México a pasos impresionantes.

La plataforma de conercialización de Market America es SHOP.com Esta plataforma está a la vanguardia de las mejores tecnolgías, sistema de búsqueda y de compra muy fácil de utilizar, seguro y amigable donde cualquier usuario puede encontrar lo que está buscando.

Market America ofrece la oportunidad a personas promedio de poder tener su propio portal de compras para poder asesorar y ayudar a nuevos clientes a conocer las marcas propias de la empresa.

Market America al no fabricar ningún producto, busca lo que está de moda, lo que la gente está ya consumiendo y lo ofrece directo a sus clientes por medio de estos asesores de compras. Pagándoles a los asesores o distribuidores comisiones de entre $300 usd a $3,600 usd semanales.

Este modelo de negocios de la franquicia UnFranchise, término utilizado por la empresa y sus distribuidores, lleva mas de 20 años funcionando en Estados Unidos. Hace apenas 20 meses llegó a México y este Seminario al que asistí el fin de semana fue para conocer a mas distribuidores dueños de negocios UnFranchise y sus historias de éxito.

Es un hecho que por ser un trabajo no tradicional y sin horario fijo, sin oficina, sin jefe, no es para cualquier tipo de persona. Las personas que hacen este trabajo me queda claro que son personas que les gusta el desarrollo personal y la relación con personas en términos de ayudar a mejorar su calidad de vida. Son personas con metas definidas a corto, mediano y largo plazo. Automotivadas, visionarias, independientes y positivas. Invertir en mi educación rodeada de personas que ya están logrando el ingreso residual que estoy iniciando es la mejor inversión para mi futuro.

Mientras muchas personas sufren por que ya es lunes y cuentan las horas para que sea viernes, otras personas podemos definir nuestro horario de trabajo sin importar que día sea o donde estemos. Siempre y cuando haya internet y gente, el negocio está abierto.

Pregúntate si con lo que estás haciendo ahora en el trabajo donde estás con el sueldo que ganas, podrás hacer todo lo que quieres lograr? En cinco años te ves ahí todavía trabajando para alguien mas? Estás buscando generar un ingreso extra que puede ser tu plan B para correr a tu jefe e independizarte? Empieza a conocer y recibir ingresos residuales, dinero que te pagan estés o no estés trabajando.

Considera dar una mirada a este plan UnFranchise, la mejor decisión que he hecho como mujer emprendedora de mi propio negocio.

Me queda claro como dice JR Ridinger que por mas que tengas toda la información en tu cabeza, si no vas y aplicas todos esos conocimientos no notarás ningún cambio. Para tocar vidas y cambiar tú, debes seguir esta sencilla fórmula:
Información + aplicación = TRANSFORMACIÓN.

Aqui les dejo algunas fotos con el CEO, fundador y presidente de Market America JR Ridinger, gran visionario y dueño de negocio UnFranchise y con mi equipo de diferentes ciudades del país como Puebla, Veracruz, DF y Cancun.

Ceci Cuevas para Kalot México.

20140302-061001 p.m..jpg

20140302-060742 p.m..jpg

20140302-061112 p.m..jpg

20140302-060713 p.m..jpg

20140302-061201 p.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share