Facebook presenta actualización a la sección de noticias

Facebook ha estado haciendo cosas muy grandes en lo que va del año, con grandes lanzamientos, propuestas, compras millonarias y visiones de lo que pretende alcanzar en un futuro no muy lejano.

Recientemente habló Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress en Barelona en una entrevista donde aclaró dudas acerca del futuro de whatsapp al ahora formar parte de las filas de Facebook. Aclaró que no pretenden vender publicidad ni obtener información de los usuarios para obtener ingresos, ni nada por el estilo. Sin embargo platicó de la visión principal de Facebook en un futuro nada lejano: “Conectar a todo el mundo” de acuerdo a Mark, esa siempre ha sido la esencia de Facebook y ya cuentan con más del 20% de la población mundial en su red así que no parece lejan0 el alcanzar su visión.

Pero lo que más resaltó de hoy es la nueva característica que se agregará a partir del miércoles 26 de febrero a prácticamente todos los usuarios de páginas; una nueva función que sin duda ayudará a millones de creadores de contenido y redes sociales a incrementar su alcance y viralidad.

A partir de mañana se habilitará la función de que al etiquetar a otra página en una publicación, link, foto o video se podrá publicar el mismo contenido en la página etiquetada.
Una función similar a la que hay entre usuarios que al etiquetar una foto aparece en el perfil de la persona etiquetada.

Esta modificación del algoritmo de Facebook permitirá a las páginas apoyarse de sus alianzas y crear mejor contenido ya que el algoritmo por si solo analizará el engagement y la relevancia para saber qué contenido se podra compartir al ser etiquetado.

Un ejemplo sería, si etiquetamos en una publicación de nuestra página de facebook Kalot a la página de Samsung, el nuevo algoritmo y función mostrarían a los usuarios que han dado like a la página de Samsung nuestra publicación, aún sino tienen like en nuestra página.

Creo que es una excelente función de parte de Facebook que te permitirá decirle a los usuarios de todo el mundo de quiénes o qué estás hablando e invitarlos a que vean tu contenido.

¿Ustedes qué piensan? ¿Será bueno o malo usar esta nueva función?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share