ASSASSINS CREED 5, sería industrial #AssassinsCreed5

Ha salido a la luz el contenido de la próxima conferencia de UBISOFT para develar todos los primeros detalles de su próxima entrega de los asesinos. De todo esto, lo que más revuelo provoca, es la locación, pues es realmente importante saber donde se desarrollará, ya que su contexto, lugares, y personajes marcan el  rumbo del juego.

Seguramente desearán evitar lo sucedido en la 3ra entrega, que aunque el juego fue realmente excelente, la locación no fue del agrado de todos. Y cuando todos estaban apostando entre EGIPTO y el JAPÓN FEUDAL, ha salido a la luz, que el AC5, se situaría en LONDRES, en el periodo de la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL de los siglos XVIII y XIX.

Esto es interesante, pues nadie creía en ese periodo, pero lo más atractivo es que es el periodo de mayor avance tecnológico de la historia, donde el proletariado tomo conciencia de su situación.

Estaríamos en los últimos años de este periodo, donde se transformo toda la economía y principalmente la sociedad mundial, se marco totalmente a la clase alta de la baja, del crecimiento de la industria entre otros avances.

Estaríamos según esto, en las calles de la capital del nuevo imperio victoriano, encarnados en SAMUEL FEY, un exitoso y respetado empresario y emprendedor, que a tratado de alejarse de todos estos levantamientos para protegerse a el y a los suyos. Pero se verá obligado a participar, unirse a la hermandad, y luchar contra los interminables templarios. Se promete una gran innovación en la locación, y en los secretos de esta historia.

El título se presume haberse trabajado por 3 años, con ayuda de los estudios de MONTREAL y TORONTO, y el apoyo de ANNECY, QUEBEC y MONTPELLIER, así que imaginamos un salto realmente potente.

Se dice que sus novedades en el sistema de lucha y sigilo serán tan atractivas como en el 2do juego con el buen EZIO, además de que el motor ANVILX lucirá imponente, más de lo habitual.

El juego llegaría el 4 de noviembre de este año, recorriéndose del reconocido 31 de octubre, donde generalmente se estrena, y estaría para PS4, XBOX ONE y PC, pero no sabemos cuando para PS3 y XBOX 360, que como sabemos, será un PORT de NEXT GEN a CURRENT GEN, no como en AC4 donde fue a la viceversa.

Se tendrán 4 ediciones, la ESTÁNDAR, la LIMITADA, la COLECCIONISTA y la ESPECIAL, con contenidos que pronto se develarán.

Que les pareció KALOCHOS y KALOCHAS, ¿Esperaban esta ubicación? ¿Creen que el salto sea realmente bueno como para mantener viva un año más la franquicia? ¿Es necesario cerrar la saga y dejarla descansar un tiempo?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share