¿Parejas disparejas?

Te odio porque has venido a cambiar todo mi mundo pero me odio más a mí por permitírtelo.

¿Parejas disparejas?

Es muy fácil saber y opinar sobre los problemas amorosos de otras parejas, “claro es que ella tiene la culpa porque siempre lo perdona” o  “no sé como siguen juntos, si se la pasan peleando”, son solo algunas de las frases típicas que decimos como si nuestras relaciones fueran perfectas, pero claro siempre es más fácil ver los errores del de alado que los nuestros, por eso me dedique a investigar un poco sobre los diferentes tipos de relaciones, realmente no hay nada establecido dependiendo del autor los tipos de parejas cambian, pero les hago un conteo de las más populares, te puedes identificar por completo con una o quizás tu relación tenga un poco de 2 o 3 estilos.

1.-  Yo hago tal cosa si tu hacer otra.

Son parejas con muchas inseguridades tanto una como la otra y siempre están haciendo las cosas condicionando otra, exigiendo a la otra persona que deje de realizar actividades que puedan “dañar” la relación a cambio de algo que ellos hacen.

Ejemplo: un hombre le pide a su novia que deje de trabajar, estudiar o salir con amigos.

2.-  Somos novio pero desde lejos.

Son noviazgos en donde ambos tienen un carácter y personalidad fuerte que no pueden  renunciar a sus planes por nada del mundo, por lo cual cada uno hace su vida por su lado, sin comunicarse, sin compartir cosas entre ellos.

3.-  Parejas de gemelos

Esta es la contra parte de la anterior, seguro todos hemos conocido o hemos estado o estamos en una relación en donde todo absolutamente todo lo haces con tu “amorsito”, comparten gustos, aficiones, temores, sueños etc. están tan imbuidos uno del otro que difícil mente dejan entrar a alguien a su mundo de dos.

4.-  Yo tengo la razón, No la tengo yo.

Una pareja que pelea constantemente, en privado y en público. Lo que para uno es blanco, el otro es negro. No importa el tema, circunstancia o situación, siempre están en desacuerdo. Y entre tanto griterío, escándalo y llanto, no es raro que alguien les diga ¿por qué mejor no se separan?, sin embargo nunca lo hacen.

5.-  “La balanceada”

Es la que todo queremos tener o decimos que tenemos, dentro de todas las clasificaciones siempre hay una que es como perfecta, en esta Es el estilo más maduro y nutritivo de todos. Sus integrantes son personas congruentes con el interés que dicen sentir hacia sus parejas. Poseen gran capacidad autocrítica, son abiertos y le transmiten al cónyuge todos los días, de mil maneras, que lo aman.

En particular creo que todas las relaciones pasan por distintos momentos y quizás por ello coincidamos en más de una, como lo explique en la parte superior no hay un margen establecido de tipos de parejas, finalmente somos humanos y siempre reaccionamos de diferente manera.

=)

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share