Una app que te reta a destruir tu smartphone

Una app que te reta a destruir tu smartphone

¿Destruirías tu celular con tal de ganarle a una app?

Send Me to Heaven es más que una app, es un juego móvil y uno de los casos más curiosos que podrán encontrarse en el mundo del entretenimiento digital. La idea primordial de éste es sencilla, consiste en aprovechar las capacidades técnicas de tu smartphone para poder arriesgarlo a que el usuario lo destruya, casi voluntariamente. ¿Cómo?, muy fácil, su dinámica consiste en simplemente descargar la app, correrla en nuestro smartphone, e inmediatamente lanzarlo hacia arriba tan alto como sea posible, el objetivo consiste en lograr la mayor altura de lanzamiento que el jugador pueda alcanzar, para luego atrapar el teléfono y conocer el registro de altitud capturado por el móvil. El riesgo de todo esto, obviamente es que el jugador no pueda atrapar el teléfono en su descenso y termine irremediablemente estrellándose contra el suelo.

La posibilidad de hacer pedazos tu smartphone de última generación tal vez podría resultar tentadora para aquellos usuarios que posean algún tipo de seguro contratado o que no tengan inconveniente alguno en volver a gastar lo que ya invirtieron para adquirir el primero. Pero lo cierto es que la gente se está volviendo loca por este título, a 24 horas de haber sido lanzado en Google Play, el juego móvil ya ha alcanzado más de 5 mil descargas, un valoración de 4.4 sobre 5 y un mar de comentarios por el estilo de “lancé mi Galaxy S4 y lo estrellé, se rompió la pantalla táctil, LOL”.

Nosotros sólo te dejaremos el link para descargarlo y un video para que pienses dos veces antes de jugarlo. Si lo haces, no olvides de dejarnos tu puntuación y saber si lograste vencer al juego o si tu smartphone terminó en el bote de la basura.

Descárgala para Android aquí

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share