Baja esos kilitos de más con @Xbox Fitness #App

Xbox Fitness

Xbox Fitness Con la nueva consola de Microsoft “Xbox One“, llega con un nuevo servicio para “activar” a sus usuarios y hacer que se ejerciten. Xbox Fitness será un servicio de suscripción como Spotify, mediante la membresía Gold de Xbox Live.

Con éste servicio, serás entrenado desde tu hogar, por famosos entrenadores, tales como Jillian Michaels, Tracy Anderson, P90X, Insanity y más. Además ésta inteligente aplicación, te otorga un feedback al instante.

Te dirá si necesitas aplicar más fuerza en los movimientos o brincar más alto, hasta el pulso te mostrará sólo utilizando las nuevas funcionalidades de la segunda versión de Kinect. Las sesiones las podrás hacer desde 10 hasta 60 minutos, y puedes ir guardando tus récords para superarte cada día.

El video con el que es anunciado el Xbox Fitness se los dejo a continuación:

 

Éstos esfuerzos de Microsoft van encaminados a reducir el sedentarismo en los Estados Unidos principalmente. Por lo que considero que es una gran iniciativa.

Me parece que el hecho de incluir a famosos entrenadores como imagen de su nuevo servicio Fitness, es una buena estrategia mercadológica, pues al verlos crees que comprando la suscripción y siguiendo el plan, te pondrás como ellos en un tris tras.

Y la realidad es que ellos llevan gran parte de su vida entrenando y no es algo que hayan conseguido fácilmente.

Volviendo al anuncio, al final menciona “Are you ready for this” –> “Estás listo para ésto”. Con lo que reta de alguna manera al receptor, y es que el ser humano es competitivo por naturaleza, y cuando sientes que es un reto, no dudas en aceptar. Por lo que me parece una excelente forma de cerrar el spot de Xbox Fitness.

¿Qué les parece Kalochos y Kalochas? ¿Ustedes pagarían por éste servicio, o prefieren pagar por ir al GYM?

Sea como sea, lo importante es: “hacer ejercicio, hidratarse bien y ser felices”. 🙂

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Piérdete para bailar…

Después de su primer sencillo “Get Lucky”, el dúo francés lanza su segundo sencillo de su disco de…
Total
0
Share