Checa algunas de las fotos que puede tomar el iPhone 5S

Definitivamente uno de los temas que más impacto remarcó Apple en su presentación de ayer, aquí la nota, fue definitivamente la cámara y sus “mejoras”.

De acuerdo a la presentación y a los argumentos de los de Cupertino, mejoraron de una manera asombrosa la características técnicas y de software para la conocida iSight. La cámara del nuevo iPhone 5S nos presentó las siguientes innovaciones:

  • Lente completamente mejorado
  • Sensor renovado
  • Apertura del sensor renovada
  • Slow motion en videos para grabar a 120fps
  • Auto estabilizador
  • Doble flash True Tone para las fotos con baja luminosidad
  • Modo Burst para capturar diez fotos por segundo manteniendo pulsado el botón de disparo.

Aquí les dejamos las fotografías presentadas en la web de Apple donde se puede observar la supuesta calidad que nos brinda las nuevas características de iSight.-

foto-iphone-1-Copiar foto-iphone-2-Copiar foto-iphone-3-Copiar foto-iphone-4-Copiar foto-iphone-5-Copiar¿Qúe les parece la calidad de la renovada cámara del iPhone 5S?

Si tienes conocimientos técnicos en fotografía, ¿qué consideras que podrían cambiar de la cámara para mejorarla?

¿Sustituirías tu cámara digital o profesional por un smartphone con características como éste?

Al no conocer los requerimientos técnicos que conlleva una fotografía “bien” realizada considero que es una buena implementación lo que realizó Apple con su lanzamiento, sin embargo las necesidades que puede tener un fotógrafo profesional, amateur o simplemente practicante de esta rama, Apple debería de implementar caracterísitcas que le  sumen de nuevo valor agregado a sus productos porque son características en software y hardware que ya se han visto en otras marcas como Nokia y Samsung. Bien lo mencionó Tim en la keynote, no necesitas 41 MPX para realizar una buena fotografía, la pregunta sería: ¿Qué hubiera sucedido si Apple hubiera lanzado primero una cámara con esa resolución? ¿Opinarían lo mismo?

Espero que les hayan gustado las fotografías y si quieren compartir un comentario debajo del post se encuentra la caja de comments

Recuerden que pueden seguirme en mi twitter:



 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Tu…

Enséñame a perderme entre tus brazos… A nadar entre tus besos … y vivir en tus sueños…
Total
0
Share