La cadena de ternura de Milka: un detalle inesperado que sorprende a más de uno

Milka 2Satisfacer las necesidades del consumidor se podría clasificar como uno de los aspectos fundamentales de la Mercadotecnia, pero ¿Qué pasa cuando una marca va  más allá de cubrir una necesidad?

Cuando las empresas buscan ese valor agregado, están demostrando un interés mayor por el cliente, ya que no solo se da a entender que se quiere vender un producto que satisfaga una necesidad (a final de cuentas es un intercambio en el cual ambas partes salen ganando), si no que buscan ofrecer ese plus que permita hacer recordar a la marca.

El recibir algo inesperado es un factor que se recuerda con mayor facilidad, por ejemplo cuando cumplimos años lo menos que esperamos de nuestros seres queridos es un abrazo , pero ¿qué pasa cuando esos seres queridos te organizan una fiesta sorpresa? , seguro recordaras más ese cumpleaños por ese detalle que no tenías contemplado. Lo mismo pasa con las marcas, es más fácil recordar a aquellas empresas que hagan algo diferente.

A continuación les comparto una campaña de Milka (empresa dedicada a la venta de chocolate), que sorprende a más de uno con su cadena de ternura.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share