Menú
Sin categoría

El arte de ser feliz

Últimamente he platicado con mi persona acerca de la felicidad; en muchas ocasiones se ve reflejada en una sonrisa, y algunas otras se oculta detrás de los problemas que nos visitan diariamente.

En lo personal creo que no existe mayor felicidad de encontrar aquello que te gusta para luego luchar por alcanzarlo; es por eso que estoy aquí.

Soy un estudiante de la carrera de Mercadotecnia Internacional y en mis ratos libres soy músico (más de corazón que de profesión), en los últimos meses me ha dado por escribir canciones (que si bien falta mejorar, creo que llegaré a ser muy bueno).

Al escribir canciones me di cuenta que las letras son un excelente medio para expresar lo que sientes, piensas, etc. y siempre había tenido la espina de escribir de manera formal en un espacio para contenidos.

Mi nombre es Edgar Iván Villanueva Rodríguez y estaré compartiéndoles un poco de mi forma de pensar, esperando que sea de su agrado. Este es el primer pincelazo de un mural que estoy seguro será muy grande y me recordará que estoy haciendo las cosas bien, que me estoy expresando de la mejor manera en esta maravillosa arte de ser feliz.

Nos leemos pronto.

About Author

Estudiante de Mercadotecnia Internacional en la UPSLP La música, la lectura y la mercadotecnia son las pasiones que marcan mis días.

1 Comment

    Deja un comentario