¡Por Fin! La temporada 14 de Grey’s Anatomy llega a Canal Sony. [SPONSORED]

temporada 14 de Grey’s Anatomy

¡La espera ha terminado! ¿Estás listo para el estreno de la temporada número 14 de ANATOMÍA SEGÚN GREY? Ve comprando las palomitas y acomodando el sillón porque llega a Canal Sony a partir del lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm con un dramático arranque donde muchas de las interrogantes que nos dejaron en suspenso, serán finalmente resueltas.

En el primer episodio de la temporada número 14, Meredith y el equipo se centran en ayudar a la hermana de Owen después de su impactante regreso, y Amelia enfrenta un conflicto sobre un paciente. Mientras tanto, Bailey se ve obligada a renovar el hospital Grey Sloan Memorial Hospital tras el incendio, y los médicos son presentados a algunos nuevos rostros que acentuarán el dramatismo dentro y fuera del quirófano.

Una nueva integrante se une al elenco; Stefania Spampinato como Carina, la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Kim Raver, regresa en su papel de Teddy Altman.

Éstas, por mencionar algunas, son algunas de las situaciones que podremos vivir en la exitosa serie creada y producida por Shonda Rhimes, también creadora de las series Private Practice, Scandal, How To Get Away With Murder.

Prepárate. Porque como siempre, no podrás dejar de ver esta increíble historia por Canal Sony.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share