Sword Art Online: Ordinal Trailer

Sword Art Online regresa este año con la primera película del anime llamada Ordinal Scale, una de las peliculas mas esperadas este año la cual se espera tenga un estreno un estreno mundial en aproximadamente 1000 cines en todo el mundo, la película se estrenara el día 18 de febrero en japón.

Ordinal Scale es parte de la historia y se centra 4 años despues de los eventos sucedidos de la primera temporada del anime:

El AUGMA llama la atención al llevar la realidad aumentada a otro nivel y al garantizar la seguridad de los jugadores con una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual.

El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego, cuando al fin logran convencer a Kirito de entrar descubrirán los peligros de este nuevo mundo. ¡Esta emocionante historia invadirá las salas de cine alrededor del mundo con más de 1,000 cines participantes!

Toda la información se puede encontrar en la pagina oficial de la película.

http://sao-movie.net/us/

En México se ha confirmado el estreno gracias a Konichiwa festival de Cinepolis ,Aniplex Inc  y KEM Media, los cuales traerán a sus salas de cinepolis esta película en el mes de marzo, solo queda esperar la confirmación de días y cines participantes que la proyectaran en toda la república.

http://konnichiwafestival.com/saomovie/

 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share