Eventos Marketing Novedades

Préstamos personales rápidos con tu cuenta de Facebook

Muchas veces necesitamos dinero prestado de manera urgente pero la desconfianza nos hace dudar. Credilikeme ofrece una opción segura y confiable.

prestamos personales en linea

No es un secreto que muchas veces la falta de dinero nos lleva buscar lugares donde nos puedan facilitar un préstamo o bien investigar en Internet cuales son los sitios que ofrecen este servicio. Pero ¿Qué pasa cuando ninguno de estos sitios nos da confianza? ¿Cómo saber que no terminaremos pagando cantidades exageradamente altas?

Credilikeme es una empresa que llega a ofrecer préstamos personales de hasta $12,000 pesos de una forma personal; en este sentido, puedes tener la seguridad que todo el trámite se realiza a través de Internet y para mayor comodidad se puede acceder a él descargando la aplicación e iniciando sesión desde tu Facebook.

Algunos de los requisitos que se te piden para poder solicitar un préstamo son:

  • Tener un historial de crédito sano
  • Ser mexicano
  • Edad de 18 a 55 años
  • Tener identificación vigente (INE/IFE)
  • Contar con una cuenta bancaria

Después de cumplir con los requisitos solicitados, basta con llenar una solicitud que podrás encontrar aquí. Posteriormente de realizar estos pasos, Credilikeme evaluará todos tu datos y en caso de ser aceptada tu solicitud, te estarán depositando el monto que pediste en tu cuanta bancaria.

Puede que todo lo anterior suene a un servicio nada fuera de lo común pero no se queda aquí, algunos de los beneficios de contar con un préstamo personal en Credilikeme es que te ofrece la posibilidad de realizar una “pausa” en tu pago. Esto quiere decir que, a través de la aplicación, te permite congelar tu crédito durante un mes para esos momentos donde nuestra situación nos impide pagar con puntualidad. Después de ello, el cobro sigue de manera normal.

Aquí un vídeo para explicar todo sobre “La Pausa”:

Otro de los beneficios que ofrecen es que te permite subir de nivel en la llamada “Escalera de Confianza” ¿Qué quiere decir esto? Pues se trata de la posibilidad de acceder  a menores tasas de interés, un mayor monto de préstamo y más aumenta tu tiempo para pagar. Entre más rápido pagues mayores serán los beneficios que obtendrás.

Si te interesa conocer más sobre Credilikeme o necesitas un préstamo personal puedes acceder a su página de Internet: https://credilike.me/

prestamos personales en linea

Deja aquí tu calificación >
Calificación Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4 based on 1 votes
Calificando a
Credilikeme
Product Name
Préstamos personales

Acerca del autor

Yasher Figueroa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del cine y de los deportes. Voy rumbo a Nebraska en busca de mi millón de dolares.