Cine Novedades

#LaReseña: El Intruso

Una película donde la invasión a la privacidad de un millonario será el tema principal. Un thriller nada interesante.

El tema de la tecnología y la privacidad ha sido explotado últimamente, y como siempre sucede en estos casos, tenemos películas buenas, malas y esta. Así es,  esta película es un pésimo intento de generar un thriller que termina siendo repetitivo, aburrido y sin giros.

Realmente la historia es muy limitada para la duración de la película y contiene muchas escenas que no aportan nada a la trama, haciendo de esta pesada y poco original. El guión nos trata de contar de manera lineal cómo un hombre millonario a cargo de una empresa empieza a ser atacado y su familia acosada por un empleado que resulta ser todo un hacker que cobrará venganza por el trato recibido.

Y sí, es la típica historia del jefe malo que no se da cuenta quienes están a su alrededor hasta que el peligro se hace inminente. Por más de una hora veremos como este hacker espía a su familia, en especial a su hija, con algunos cuantos efectos especiales del futuro sacados de cualquier cinta de bajo presupuesto. Ya saben, aparatos que se prenden solos y graban, pantallas gigantes con alta resolución y muchas luces.

En general la historia es muy pobre y como mencioné no hay nada de giros ni sorpresas, es un jefe malo que se topa con un trabajador con una “cara oculta” que se meterá con su familia y el protagonista tendrá que salvarlos. Nada que aportar al genero y en particular aburrida en ciertas partes. Si te gustan los buenos thrillers, “El Intruso” no es para ti.

Acerca del autor

Yasher Figueroa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del cine y de los deportes. Voy rumbo a Nebraska en busca de mi millón de dolares.