#LaReseña: El Intruso

Una película donde la invasión a la privacidad de un millonario será el tema principal. Un thriller nada interesante.

El tema de la tecnología y la privacidad ha sido explotado últimamente, y como siempre sucede en estos casos, tenemos películas buenas, malas y esta. Así es,  esta película es un pésimo intento de generar un thriller que termina siendo repetitivo, aburrido y sin giros.

Realmente la historia es muy limitada para la duración de la película y contiene muchas escenas que no aportan nada a la trama, haciendo de esta pesada y poco original. El guión nos trata de contar de manera lineal cómo un hombre millonario a cargo de una empresa empieza a ser atacado y su familia acosada por un empleado que resulta ser todo un hacker que cobrará venganza por el trato recibido.

Y sí, es la típica historia del jefe malo que no se da cuenta quienes están a su alrededor hasta que el peligro se hace inminente. Por más de una hora veremos como este hacker espía a su familia, en especial a su hija, con algunos cuantos efectos especiales del futuro sacados de cualquier cinta de bajo presupuesto. Ya saben, aparatos que se prenden solos y graban, pantallas gigantes con alta resolución y muchas luces.

En general la historia es muy pobre y como mencioné no hay nada de giros ni sorpresas, es un jefe malo que se topa con un trabajador con una “cara oculta” que se meterá con su familia y el protagonista tendrá que salvarlos. Nada que aportar al genero y en particular aburrida en ciertas partes. Si te gustan los buenos thrillers, “El Intruso” no es para ti.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share