SocialFm Podcast: noticias de social media y marketing digital

podcast marketing digital y social media

Hoy les quiero contar que desde aquel viejo conocido Google Reader no había algo que me emocionara más que pudiera hacer todos los días o cada que hubiera un break de la chamba que leer y leer sobre Marketing Digital, Gadgets, Tecnología y demás. Leer sobre lo que pasa día con día es algo que personalmente me encanta y sobre todo cuando puedes aplicarlo a tu entorno profesional, en mi caso el leer sobre Marketing Digital me ayuda en mi chamba diaria en Cliento.

Conforme ha pasado el tiempo y Google decidió enterrar al viejo lector de RSS, he encontrado muchas herramientas que me ayudan a mantenerme actualizado. Tal ha sido el caso de Feedly, mi favorita hasta la fecha o algunas otras que simplemente no lograron llenarme el ojo, o el smartphone, como las conocidas Flipboard y Digg.

La triste situación… 🙁 conforme creces te das cuenta que cada vez hay menos tiempo para leer todo el día. Tu día se llena de pendientes y pendientes, cambios y cambios #AgencyLife

Ahora viene lo bueno, hace poco más de un año conocí a SocialFM, un podcast de marketing digital y social media que reune todoooo lo que solía leer. Obviamente sigo leyendo pero hay una cosa curiosa que aporta el formato de podcast a este tipo de contenido y te atrapa y no quieres dejarlo ir nunca. Mi Feedly sigue ahí e intento leerlo por lo menos una vez a la semana pero la manera de presentar las noticias breves y las noticias a fondo del podcast hacen que consumas el contenido de una manera diferente y para nada aburrida.

Soy de esos románticos que todavía se marean cuando van leyendo y el metrobús va en camino, es por eso que lo mejor para mí es descargar el podcast en mi cel y escucharlo camino a casa o a la agencia. Cuando encuentro una noticia que quiero investigar más, simplemente consulto mi Feedly e investigo a detalle.

Diferenciadores más importantes del SocialFM Podcast:

  • Podcast en español
  • La tropicalización de las noticias a México y LATAM
  • Noticias actualizadas semana tras semana
  • Fuentes verídicas (0% chairo)
  • Las intros de @Allan05
  • Los datos duros de @angelbc
  • Invitados de lujo

Si trabajas en Marketing Digital, este podcast es un excelente complemento para tu seeding de noticias. Es muy importante mantenerse al día en los cambios, formatos, participantes, errores, etc que suceden día tras día en digital y si buscas algo práctico, te recomiendo este podcast. Acaba de comenzar la temporada 3 de la mano de Angel Buendía y Allan Vázquez.

Te dejo el último episodio 😉

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share