Nuevo trailer de “El Aro 3”

Paramount Pictures lanzó el nuevo trailer de “El Aro 3”, que mantiene la regla: tendrás siete días de vida una vez que has visto su vídeo.

En este nuevo tráiler se detallan las marcas de la maldición, mientras que también revela que los espectadores serán llevados de vuelta al pozo en el que fue asesinada Samara.  Hay que recordar que Samara es un espíritu vengativo ( interpretada por Bonnie Morgan ) que viene después de que cualquier persona mira el vídeo maldito, que ahora se ha vuelto viral.

Dirigida por F. Javier Gutiérrez, “Rings” es protagonizada por Matilde Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan, y Vincent D’Onofrio. Su fecha de lanzamiento será el 3  de febrero de, 2017 .

Sinopsis:

Una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás.

Aquí te dejamos el tráiler:

Con información de: bloody-disgusting.com

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share