Festival Internacional de las Luces México 2016

Vagando por los eventos culturales que se encuentran en el D.F. (la Ciudad de México para Mancera) en los cuales relucen las exposiciones de MLK en el Museo de Memoria y Tolerancia; Anish Kapoor en el MUAC; Otto Dix en el Munal; Javier Senosiain, Agricultura Orgánica en el Museo Nacional de Arquitectura, entre otros, uno que se apoderará de las calles en centro de la ciudad es el FILUX. Así es, este año se llevará acabo la tercera edición del Festival Internacional de las Luces.

Pero ¿Qué es el FILUX?, ¿Cuándo se llevará acabo?, ¿Dónde se llevará acabo?, ¿En cuánto me va a salir el chistesito de ir?

FILUX nació en la Ciudad de México y es el primer Festival Internacional de las Luces del continente realizado por Filux Lab en alianza con Instituciones y empresas.

FILUX tiene la estructura de los festivales internacionales de la luz; es un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada con el lenguaje de la luz, que vincula a los artistas locales con lo mejor del arte internacional y los acerca a los habitantes de la Ciudad de México. Así, la Ciudad se consolida como un escenario cultural internacional, de integración social y recuperación del espacio público.

Este se llevará acabo del 10 al 13 de Noviembre y como lo mencionamos, será un recorrido espectacular donde las luces bailaran con los monumentos históricos del centro. Aquí les dejamos el mapa:

FILUX

Y lo mejor de todo es que todo el evento será gratuito, así que prepárense para 4 noches donde las luces de artistas de talla mundial, harán que el centro histórico de la ciudad vuelva a la vida.

Filux3

Total
2
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
2
Share