Nintendo NX: Nintendo SWITCH.

El día de hoy por fin , después de habernos hecho esperar tanto, Nintendo ha sacado a la luz el proyecto Nintendo NX. El cual se trata de la nueva consola que había creado rumores por varios meses, aquella por en la que está apostando todo la compañía nipona.

nintendo-switch-3

Fue revelado el trailer promocional , en donde podemos observar desde diversos ángulos esta nueva consola. El vídeo comienza mostrando a un chico jugando el nuevo the legend of zelda: breath of the wild  tranquilamente en su sala , con su consola conectada a la televisión y usando un mando  inalambrico, hasta el momento nada nuevo que no sepamos, y de repente con el ladrido de un perro comienza a fluir un rió de información. El nombre es revelado : Nintendo Switch. La nueva consola revelada en unos segundos. Un híbrido, una consola de salón que también se convierte en portátil o una consola portátil que se convierte en de salón, según como lo quieran ver.

nintendo-switch-2

Al parecer con  la nueva consola podrás jugar solo o acompañado, ya sea portátil o conectado a tu tv. Por medio de multijugador local o interconexión (la cual parece ser que se podrá sin necesidad de Internet y solo teniendo las consolas cerca). La consola se vende por si sola , sin embargo aun queda por saber que tanto de esto es cierto, cual sera el precio y cuanto mas puede que se retrase su salida en el mercado, mientras tanto la salida de la consola ya tiene fecha y sera para Marzo del 2017.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share