#ReseñandoLaSerie: El Exorcista – Capítulo 2 #ElExorcistaEnFX

Todos los detalles del segundo capítulo de “El Exorcista” en nuestra reseña.

the_exorcist

Este segundo capítulo nos muestra como el mal poco a poco se va apoderando de su inocente víctima y es aquí donde el parte del pasado del padre Marcus es revelado.

El ritmo de la serie se mantiene y opta por no lanzar todo en sólo episodio, de hecho se nos presenta como un preámbulo de lo que tratará toda la temporada. Al principio se da la noticia de la visita del Papa a la ciudad y con ello una serie de terribles asesinatos empiezan a suceder. Esto da la premisa de que no será e único caso de posesión demoníaca dentro de los suburbios y en realidad se enfrentan a una amenaza mucho más grande.

Por otro lado, las cuestiones personales de ambos sacerdotes son expuestas, por un lado, Tomás nos es presentado como un hombre que aún no está seguro que el camino sacerdotal es su destino y por el otro, Marcus, ha perdido su fe y eso lo hace débil ante los demonios quienes se mofan de su situación actual retándolo.

También el poder del demonio que controla a la hija de Angela comienza a crecer y a crecer, a pesar de los esfuerzos de su madre por combatir estas fuerzas. Los primeros síntomas comienzan a notarse y eso es una señal de lo que veremos próximamente durante el trascurso.

frame_0000_large

Como dije, la serie cada mantiene un ritmo expectante que nos hace querer ver más y más. Por lo mientras ha funcionado la forma en la que historia está siendo contada y los detalles agregados funcionan de manera de que no se sienten incensarios o cortantes con la serie. En lo personal creo que este trabajo es excelente, en cuento a los detalles de algo ya visto pero contado de manera diferente. Esperemos que la serie continué así y nos regale más motivos para decir que estamos ante una de las mejores series del 2016.

“El Exorcista”, la serie, se transmite todos los Viernes a las 10 de la noche por FX.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share