#Reseña: “Cigüeñas: La historia que no te contaron”

Una película para niños donde los adultos lloraran de la risa.

cigu_4pju1n0

De niños nos metieron la idea de que las cigüeñas entregan bebés (según los gringos, a mi nadie me dijo eso). Pues bien, ahora entregan paquetes para una empresa de ventas por Internet (algo así como a Amazon).


Nuestro protagonista Junior (Luis Gerardo Méndez), quien es el mejor de todas las cigüeñas haciendo su chamba, para ser ascendido se le asigna una sencilla y simple tarea, pero accidentalmente su tarea se vuelve mas complicada ya que activa la maquina para hacer bebes, lo cual puede que le cueste su ascenso y de pilón tiene que cuidar y entregar al producto de la maquina: una adorable y tierna bebita.

nota_07

Tulip la huérfana (Martha Higareda) será la encargada de acompañar y ayudar a Junior a entregar a la bebita en cuestión, intentando salir adelante enfrentando los obstáculos, unos lobos muy ingeniosos y multifacéticos, un compañero envidioso (Paloma Toady) y que sus jefe (Hunter) no se entere de lo sucedido.

img_4175.jpg

Una historia llena de risa y sarcasmo, donde los mas pequeños reirán y los adultos no pararan de reír, recomendada para todas las edades y es sin duda una buena opción para llevar a quien tu quieras, no dudes que pasaras un momento agradable.

giphy

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share