#LaReseñaFrancesa: Boomerang @tourcinefrances

Una película que va de menos a más gracias al toque de misterio que maneja; un drama recomendable.

10158651-boomerang-ces-bestsellers-adaptes-au-cinema

Antoine es un hombre de 40 años, cuyo trágico pasado aún lo sigue atormentado. Su familia y él, quedaron seriamente heridos luego de la repentina muerte de su madre 30 años atrás. A partir de este momento,las dudas sobre su misteriosa muerte comenzaron a crecer. Junto con hermana, se dispone a averiguar que fue lo que realmente pasó y si su familia tuvo algo que ver en todo ello o sí sólo se trata de una paranoia suya. Gracias a ello, la relación su padre se verá seriamente afectada.

La sinopsis de esta película atrapa y es que así sucede en la película, cuando comienza el ritmo es lento y por lapsos desvía su atención de lo que realmente quiere mostrar. Pero en el momento en el que la cinta decide adentrarse por completo,nos muestra un drama que oculta un misterio que nos hace querer descubrir más y más.

El tema familiar será el punto medular de todo el problema y cada uno de sus integrantes tratará de defender sus intereses a costa de lo que esto pueda provocar. No hay villanos ni personajes que busquen el mal,sólo personas que hacen lo que, para ellos, es lo correcto para salvar a la familia.

boomerang-de-francois-favrat

Laurent Lafitte interpreta a Antoine de forma magnifica, es un personaje completo; debe luchar con lo que dice su familia y su pensamiento ¿Es verdad lo que sucedió hace 30 años? ¿Sólo alucina? Todo esto lo lleva a un viaje que le traerá demasiados problemas que acabarán por alejarlo completamente del mundo. Su hermana, quien en un principio lo apoya, decide finalmente dejar la tormentosa tarea de seguir recordando la muerte de su madre y en este punto se invita al espectador a reflexionar ¿Qué haría uno en tal situación? ¿Vale la pena buscar la verdad? ¿O la negación de la misma nos hace caer?

La historia va de menos a más, ofreciendo lo mejor en el final, un giro argumental inesperado llega en el momento justo y nos deja con el gran sabor de boca de una película que cumple su cometido.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share