Mas noticias de la segunda temporada de Stranger Things!

3 Nuevos personajes se unirán al cast de la serie mas exitosa del verano

strangerthingsposter

El productor Shawn Levy no dio los nombres de los actores que interpretaran a estos personajes, pero asegura que son caras conocidas que muestran interés por formar parte del proyecto más exitoso de Netflix del año en curso.

Después de que se anuncio con un teaser que habrá una segunda temporada volviendo locos a todos los fans (aunque llegara hasta 2017), dio inicio a que todo el Hype que se ha mantenido, siga por los cielos ya que el “Final” de la primer temporada fue un final abierto a diversas interpretaciones permitiendo que la historia continúe, con esto entregándonos a 3 nuevos personajes:

Max: Una chica entre 12 y 14 años, ruda, decidida y con una actitud más parecida a la de un niño de esa época. Su medio de transporte es su tabla de skateboard con la cual se mueve en la ciudad. La relación con su hermano mayor Billy es algo difícil, quien fuese su protector, celándola de los chicos que llegaran a estar alrededor de ella.

Billy: En un 2*1 de personajes conoceremos a este tipo que siendo hermano de Max es necesario para construir la trama. Tiene un pasado turbio donde se dice que llego a matar a una persona en el instituto al que asistía. Su temperamento es violento e impulsivo con aquellos que están cerca de él haciendo énfasis en los más jóvenes.

Roman: Un personaje el cual no tiene nada que ver con los mencionados anteriormente, cerca de sus 30 años que creció con una madre alcohólica y que sufrió una pérdida a muy temprana edad, por lo que busca venganza desde hace tiempo. En pocas palabras es un personaje que no sabe muy bien cómo congeniar con los demás. Aquí lo llamativo es que a pesar de que el nombre es masculino el personaje no está definido y con esto podría terminar siendo femenino o incluso con un nombre diferente.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
7
Share