Electric Planet 2016 en San Luis Potosí: Todo Lo Que Necesitas Saber (➕Boletos Gratis)

Por Omar Herrera

Por primera ocasión el estado de San Luis Potosí será sede principal de uno de los eventos más innovadores dentro de la escena electrónica en los últimos años.

El concepto del Electric Planet Festival nace en 2014 con la idea principal de los organizadores de armar un evento sustentable y con vías alternativas ecológicas, energías renovables, así como el promover la cultura verde y del reciclaje para no dañar el entorno ni sus alrededores. El Centro Dinámico Pegaso en el Estado de México fue el encargado de albergar la primera edición y contar con artistas de talla internacional como Tiësto, David Guetta, Empire Of The Sun e Icona Pop y asimismo apoyando a un puñado de artistas nacionales que a partir de entonces han tenido gran éxito en la escena local.

En esta ocasión el Electric Planet Festival regresa para quedarse y en donde ha encontrado una casa en el centro del país, dentro de la Explanada de la FENAPO (Feria Nacional Potosina) un amplio espacio muy adecuado para disfrutar de la fiesta que el line up de este año trae consigo. ¿Que quién viene? Acá les dejamos un preview de lo que se viene para el público potosino este 2 de julio.

El evento contará con un acceso para todas las edades (menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto) desde las 14:00 hrs. Asimismo conforme se acerque la fecha aquí en Kalot les estaremos dando más información y BOLETOS GRATIS para una de las mejores fiestas del año.

¿Que les parece una playlist bien ponchada con los artistas que estarán presentes en este magno evento? Steve Aoki, Paul OakenfoldInna, Deorro, Sigala, KSHMR, y 15 músicos nacionales más entre los que destacan nombres como Mariana Bo, Joe Parra, Jay Silva, Jessica Auddifred, Haterhs y hasta locales como Kavikidd. Acá una playlist que les compartimos con amor y que incluyen una probada de lo que veremos en esta edición del festival:

DE MEXICANOS PARA MEXICANOS

  • Festival hecho por mexicanos para mexicanos, con los artistas más importantes de la escena electrónica a nivel mundial, que año con año seguirá creciendo hasta lograr posicionarse como uno de los más importantes festivales del mundo.
  • Electric Planet fue el primer festival en el Mundo en tener 2 horas de concierto ”Off The Grid”, es decir, produciendo su propia energía con celdas solares para más de 80 mil espectadores en 2 días.

A continuación te proporcionamos toda la información con respecto a precios y puntos de venta tanto para San Luis Potosí como para el interior de la República. Asimismo te pasamos el tip con respecto a los tours oficiales desde puntos externos en esta página y a través de las redes oficiales del evento:

Sitio Web: electricplanet.mx  Facebook: Electric Planet  Twitter: @EPMusicFest

13418643_972737682824450_8557940723588066313_o

Galería

¿Qué les parece? ¿Acudirán al Electric Planet 2016 en San Luis Potosi? Les aseguramos que nunca se ha visto un evento de esta magnitud y calidad en nuestra ciudad por lo que esperemos estén listos para disfrutar de algunos de los mejores exponentes dentro del género.

Y ahora si, a lo que venimos: BOLETOS GRATIS para el Electric Planet 2016 de parte de Kalot, tenemos dos cortesías para regalar. ¿Qué tienen que hacer? Para ganar la primera es muy sencillo:

–Comparte este post y comenta, ya sea al final de la nota o en la publicación de Facebook, tu canción favorita de cualquiera de los artistas que se presentarán en esta edición del EPF2016. El día viernes 1 de julio haremos un sorteo aleatorio y seleccionaremos al ganador.

Y ya, es todo. Nuestra segunda cortesía deberás de estar al pendiente de nuestro Facebook la noche del Viernes 01 de Julio. Publicaremos una sencilla pregunta y el primero en contestar será el ganador.

Total
0
Shares
8 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share