REVELADO EL GRAN SECRETO DEL JOKER, DC TAMBIÉN SORPRENDE

Hace unas cuantas horas, el mundo de los cómics, se estremeció con una fuerte noticia, la verdadera naturaleza del CAPITÁN AMÉRICA en los cómics, y causo un grande, que digo grande, enorme cambio en todo lo que es MARVEL, entonces, era de suponerse que DC COMICS, no se iba a quedar de brazos cruzados, y también revelo algunos cambios importantes para sus cómics, y este, es un secreto que desde hace tiempo queríamos ver revelado ¿Quién o Qué es el JOKER?

Bueno, hace no mucho, BATMAN, logro acceder a un conocimiento “ilimitado”, o bueno, eso parece, y recurrió a ello, para poder conocer uno de los secretos más importantes de su vida, ¿Quién o qué es el JOKER en realidad? Y al final, nos quedamos con la impresión de BRUCE WAYNE anonadado, al ver la respuesta, pero aún no sabíamos que descubrió, bueno, el día de hoy ya lo sabemos.

Atención, este post, contiene spoilers importantes, si eres amante de los cómics, no lo leas, pero si no te afecta, adelante, igual, siempre será sorprendente verlo en el impreso.

La identidad del JOKER, quedo expuesta en el nuevo tomo de LIGA DE LA JUSTICIA #50, y listo, ya sucedió, por mucho tiempo se especulo, que el JOKER, era un ser inmortal, o un demonio que habitaba en la tierra con el simple objetivo de crear caos, también que era un ser mitológico, unas más descabelladas que otras, pero la verdad, resulto muy interesante, porque nos deja con una nueva forma de ver al personaje, porque al parecer, es más de lo que aparenta.

LIGA DE LA JUSTICIA, ha sido por los últimos años, uno de los arcos más criticados, por todo lo que ha repercutido en las series individuales, dejando todas las sagas, cómo extensiones de esta historia, pero, recientemente, durante el arco de DARKSEID WAR, uno de los más interesantes en un tiempo, vimos a BATMAN, hacer algo que sabemos le encanta, obtener conocimiento, así que accedió a la fuente más grande de conocimiento, la SILLA DE MOEBIUS, y arriba de ella, cómo sabemos, puedes responder prácticamente cualquier pregunta, y conociendo a BATMAN, el mejor detective del mundo, claro que iba aprovechar la oportunidad, hace preguntas algo absurdas, por datos que ya conocemos, cómo la muerte de sus padres, en fin, pero la pregunta relevante es más grande ¿Quién es realmente el JOKER?

Y si bien no vimos la respuesta en el final, solo vimos una reacción muy sorpresiva con un simple “IMPOSIBLE”, entonces, no sabemos que paso, pero ahora, después de JUSTICE LEAGUE #50, y del nuevo arco DC COMICS REBIRTH, lo sabemos.

Cuando decimos, PRACTICAMENTE CUALQUIER RESPUESTA, es eso, la silla te provee de todo el conocimiento, pero si la pregunta no es exacta, la repuesta tampoco lo es, entonces, al BATMAN preguntar, ¿QUIEN ES EL JOKER?, la silla le dio la revelación más grande, porque no le dio un NOMBRE, es un dato que no conocemos aún (cosa que preocupaba a todos), pero si dejo algo en claro, EL JOKER son 3 INDIVIDUOS, así es, el JOKER, son 3 DIFERENTES JOKER, y tenemos a esos 3 claramente identificados, el JOKER CLASICO, el segundo, es el JOKER de ALAN MOORE en la BROMA ASESINA, y el último, y quizá más influyente, el de SNYDER, que aparece en DEATH OF THE FAMILY, ENDGAME, entre otros, no quiere decir que sean ellos, sino que en la referencia gráfica, se usa a estos 3 individuos.

Ahora, si el JOKER son 3 personas, tenemos miles de dudas, quiere decir, que BATMAN, a tenido que enfrentarse a 3 JOKER sin saberlo, entonces, ¿LOS 3 ESTUVIERON o ESTAN ACTIVOS AL MISMO TIEMPO? ¿Se TURNAN, o se APOYAN? ¿Se conocen entre ellos? ¿Son variantes por medio de SANGRE cómo en ARKHAM KNIGHT para mantener su mente viva? ¿HARLEY QUINN, sabía de esta situación? ¿Quienes sabían de estos 3 JOKER?

Sabemos que mantener la identidad del JOKER en secreto, es algo que actualmente, se cuida mucho, por ello cuando nos enteramos que sabríamos quién era, nos sorprendimos por el hecho de que DC recurriera a darnos un nombre e identidad del personaje, era impensable, pero ahora, que se a cuidado quién es realmente, o quienes son, la forma en que veremos al personaje, será totalmente diferente, quizá no es un demonio o un ser mitológico cómo pensabamos, pero el misterio de los 3 JOKER, es suficiente para emocionarnos con el futuro de DC COMICS, además, de pensar si en algún momento exploraremos este suceso en el DC EXTENDER UNIVERSE que esta creando WARNER.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share