PRIMER ADELANTO DE BATMAN: THE KILLING JOKE

Actualmente todos estamos vueltos locos con BATMAN V SUPERMAN, (que por cierto, si no han leído nuestro análisis de la película, les dejamos el link del artículo aquí) pero no todo son películas LIVE ACTION, de hecho, podríamos decir que las mejores películas de WARNER y de DC, están en el mundo de la animación, y ante ello, nos acaban de regalar la noticia de una verdadera JOYA.

Se anuncio desde hace unos meses la intención de traer una adaptación animada de una de las mejores historias de BATMAN, pero hace poco se confirmo, y ahora nos traen muchos detalles de ello, nos van a entregar una de las historias más escabrosas de DC, además de que es quizá la historia más obscura del caballero de la noche, una historia que lleva a BATMAN a otra categoría, nos estamos refiriendo a la adaptación animada de THE KILLING JOKE, o LA BROMA ASESINA de ALAN MOORE.

Muchos consideran que la historia de JASON TODD y su muerte, es de las más sombrías, pero THE KILLING JOKE, esta simplemente a otro nivel, y sí, cómo se imaginan por el nombre, el JOKER, es la parte primordial de esta película e historia.

No les queremos adelantar mucho a quienes no siguen cómics de manera habitual, pero quienes lo hacen saben que hablamos de una historia por demás emocionante, y de la que se espera muchísimo, porque por las declaraciones de DC, además de lo que nos han mostrado a la fecha, la película representará con todo lujo de detalle esta historia, pero no se preocupen, porque al parecer, será clasificación para adultos, esto para poder mostrar todo el salvajismo y crueldad que esta historia tiene.

Si no saben porque es tan importante, solo imaginen la versión más demente del JOKER, su versión más malvada, y su versión menos por así decirlo “amable”, este JOKER es un verdadero loco en cada acción, el arco argumental es simple, pero destructivo, trata en base de un JOKER, tratando de volver completamente loco a JAMES GORDON, ¿Pero cómo lograrlo? Muy, pero muy fácil, con su hija, BÁRBARA GORDON, así es, BATGIRL.

what-does-the-r-rating-truly-mean-for-batman-the-killing-joke-667937

La historia expone un punto, dónde considera que tanto BATMAN y el JOKER, son personas con pasados muy turbios, con eventos muy violentos que los llevaron a ser lo que son, pero considera que AMBOS están LOCOS, solo que cada uno canaliza su locura de diferente manera.

Si creían haber visto todo del JOKER al considerarlo cómo un psicópata, al ver esta historia, los niveles que alcanza para torturar a los GORDON, los hará replantearse el nivel de locura de este personaje, no por nada es considerada una de las historias más importante de este PRÍNCIPE PAYASO DEL CRIMEN, es una versión que lejos de solo hacerlo lucir cómo villano, lo hacen ver cómo un monstruo, uno que en verdad da temor y pavor por sus acciones y decisiones.

Claro, BATMAN, no se queda atrás, y sus acciones en esta historia, son por demás cuestionables, y analizas nuevamente al héroe, ¿Es realmente tan bueno cómo aparenta ser?

WARNER y DC, hacen excelsas películas en animación, quizá le falta mucho en la parte de LIVE ACTION, pero en lo que a animación se refiere, son simplemente los mejores, y al ofrecerla en una categoría para adultos, podemos esperar ver absolutamente todo lo que hace de esta historia la gran joya que es, además de que en su trailer, demuestra que el estilo gráfico, se ha trasladado de manera casi perfecta, así que solamente podemos decirles algo, NO SE LA PUEDEN PERDER.

Esta película cómo es habitual, llegara en formato casero, en BLURAY, DVD y descarga digital, así que esperen noticias muy muy pronto:

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share