Pósters Honestos Para las Nominadas a los Premios Óscar.

El próximo 28 de febrero será la 88° entrega de los Premios Óscar, otorgados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas a lo mejor del cine estadounidense en el 2015 y como cada año con un repertorio de contendientes bastante competitivo en cuanto a calidad se refiere.

The Revenant, la producción del mexicano Alejandro González Iñárritu vuelve a dar de qué hablar con 12 nominaciones, incluída Mejor Película y Mejor Director; seguida de cerca por la épica postapocalíptica de ficción a cargo de George Miller: Mad Max Fury Road con 10 estatuillas a contender y seguidos con 7 por The Martian, de Ridley Scott.

Así pues y como cada año, el humor dentro de todas las participantes no se deja esperar y el portal británico The Shiznit nos trae los posters “honestos” que se mofan a manera sarcástica y soez de las tramas de cada una de las producciones en competencia en algunas categorías.

:::::SPOILER ALERT::::::

Si no han visto las películas que han sido nominadas, corren el riesgo de conocer la trama de algunas de las historias por lo que sobre aviso no hay engaño.

The Revenant

1

The Danish Girl

2

Spotlight

3

The Room

4

The Martian

5

Steve Jobs

6

Mad Max: Fury Road

7

Carol

8

Bridge Of Spies

9

The Big Short

10

Joy

11

Sicario

12

Inside Out

13

Ex Machina

14

Brooklyn

15

The Heightful Eight

16

Los A.M.P.A.S tendrán su ceremonia este próximo 28 de febrero en el Teatro Kodak en Hollywood, California.

Vía The Shiznit

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share