Tráilers de las películas más esperadas para 2016

Ahhh que bonito es iniciar un año con tan buenas expectativas, más cuanto tienes una lista tan amplia eh interesante de películas por ver, más cuando son tan emocionantes, épicos, divertidos, y cuanto se les ocurra, sin dudas, nos dejan con la emoción en lo más alto, y con ganas de verlas a la voz de ya, si bien, faltan muchos tráilers por llegar, tenemos aquí una lista con los mejores o por lo menos los que esperamos con más ansias, claro, iremos actualizando el post conforme vayan llegando más, sin dudas, este 2016, se vienen muchas películas que no querrás dejar pasar.

Y sin más, arrancamos.

ESCUADRÓN SUICIDA

Jared Letto y compañía, traerán otra película más de DC CÓMICS, porque BVS no lo es todo, y traerán al ESCUADRÓN SUICIDA a la pantalla grande, y todo indica, que veremos una gran película, digo, MARGOT ROBBIE esta creando un personaje de época, sino nos creen, ¿Este Halloween que disfraz empezó a pintar las fiestas eh?

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Ni modo de no comenzar con el mejor tráiler de Súper Héroes del año.

CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

Otra película que esperamos todos, el choque de IRONMAN y el CAPITAN muestra ser de gran altura

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

El regreso del universo de Harry Potter al cine, se ve bastante bien, y ahora con este tráiler nos emocionan a todos con el regreso de la magia a los cines en 2016.

INDEPENDENCE DAY RESURGENCE

Un laaaaaaargo tiempo ha pasado desde que vimos DÍA DE LA INDEPENDENCIA, y se a convertido en una gran película con el paso de los años, con momentos memorables, y en el 2016, regresa la segunda parte, que dicho sea de paso, parece ser que el mundo a avanzado muchísisisisisismo desde entonces gracias a la tecnología que obtuvieron de aquella vez,  y por lo visto, esto será más, más, mucho más grande.

XMEN – APOCALYPSE

Sin duda uno de los que más esperamos, por fin vemos en acción al poderoso mutante APOCALIPSIS, y todo, absolutamente todo luce genial.

STAR TREK – SIN LIMITES

Paramount se adelanto para mostrar el tráiler de la nueva entrega de STAR TREK, ya que se tenía previsto debutara mundialmente con el estreno de STAR WARS 7, pero no, lo lanza unos días antes, aunque claro, si saldrá antes de que inicie la nueva aventura de STAR WARS.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 2 – OUT OF THE SHADOWS

Se presentó el día de hoy, es una realidad, y ya podemos ver lo que trama la siguiente aventura de estos personajes.

LA LEYENDA DE TARZÁN

Este es otro trailer que acaba de debutar, pero que ya esta dando de que hablar, sin dudas, una película que puede resultar interesante

ZOOLANDER 2

THE HUNTSMAN: WINTER’S WAR

BUSCANDO A DORY

Al parecer PIXAR tiene planeado que todos se pierdan en esta saga, primero NEMO, y ahora DORY, pero no neguemos que deseamos ver esto ya.

ERA DEL HIELO

Sí, sabemos que quizá se cansaron un poco de esto, pero pese a ello, siempre tiene números que le permiten regresar, y ahora, regresan nuevamente.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Después de la buena película que se hizo anteriormente, regresan con esta secuela, claro, JHONNY DEEP regresa cómo el sombrerero.

WARCFRAT

Amantes de los videojuegos, 2016 tiene una gran película preparada, que apunta a ser la primer película bien adaptada, bien realizada y bien desarrollada.

KUNG FU PANDA 3

Para que le damos más vueltas, KUN FU PANDA funciona, y lo hace bien, y esta tercera parte quizá sea la última, pero que más da.

PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES

Si, los Zombies están de moda, TWD lo demostró, llegará esta película, y si, se ve muy bien la cosa.

THE BOY

Si anabelle no fue suficiente, si Chucky no los cansó, llega una nueva apuesta de los muñecos de terror, a ver que tal le va.

EL LIBRO DE LA SELVA

Parece ser que vivimos en una época dónde los remakes están de moda, y con el uso de las nuevas tecnologías es más impactante, si cenicienta ya lo intento y funciono, porque no ver de nuevo esta gran película.

RATCHET & CLANK

Si, los videojuegos están llegando de nuevo al cine, y no solo eso, parecen llegar buenas propuestas, SONY aprovechará el gran éxito que tiene PS4, y usará este par de personajes para ofrecer una buena aventura, y si, se ve todo muy bien.

THE ANGRY BIRDS MOVIE

Cuando uno ve una mina de oro, ¿Porqué no explotarla hasta el último rincón? ROVIO lo sabe y muy bien.

LA VIDA SECRETA DE LOS ANIMALES

¿Te has preguntado que pasa cuando dejas tu casa sola con tu mascota? Quizá esta película te ayude a entenderlo mejor.

ZOOTOPIA

Disney, sin duda vive un gran momento con las películas de animación, y esta es la demostración de ello.

CREED

Rocky, se puede explotar todavía más, mucho más, y ahora, si el hijo de este grande no se decide a pelear, ¿Porqué no el hijo del mejor amigo?

NORM OF THE NORTH

Una película rara, que si bien no tiene los reflectores, será una gran opción para los más pequeños de la casa.

FIFTHY SHADES OF BLACK

Estas películas de parodias de otras producciones, están pasadas de moda, desde SACARY MOVIE, no hemos tenido nada destacable, pero la coloqué porque creo que puede ser una gran opción, considerando los puntos de vista de la versión original.

DEADPOOL

Ohhhh sí, es un hecho, RYAN REYNOLDS nos va ofrecer una versión de antihéroe muy, pero muy buena, quizá pueda ser un parteaguas de que si se pueden hacer películas con todo lo representativo del cómic, realmente divertida esta apuesta.

LOS ILUSIONISTAS 2 – NOW YOU SEE ME 2

Llegan de regreso los 4 jinetes, bueno no todos, solo 3, pero tendremos un par de personajes nuevos, de entre ellos, un curioso mago famoso, que no será igual de poderoso, pero que es interesante cómo regresa a la magia (Falsa claro esta).

Yyyyyy, cómo mención especial, porqué aunque se estrenará este año, no podemos dejar de hablar de ello, les dejamos el 3er y último tráiler de STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que no olviden la siguiente semana tendrá su estreno.

¿Que película esperas más?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share